#191 Por supuesto, eso no lo dudo, a lo que me refiero es que no sé de dónde se saca que uno elige una relación monógama por miedo a que encuentre otro mejor. La posibilidad como bien dices siempre está ahí, y sobre todo, cuando acabas de conocer a alguien que es el ejemplo que he puesto.
#190 Para mí ambas son infidelidades, tanto enamorarse de otra persona y seguir conmigo, como tener sexo con otra persona estando conmigo, pero para aclarar esos matices ya tengo a mi pareja.
#194 A día de hoy (y de siempre) el tener a más tíos detrás es bastante habitual para cualquier mujer mínimamente normal, y cada una es libre de elegir lo que quiere, no seré yo la que critique a las personas que no quieren vivir su vida entera con una sola persona, o la que se divorcie a los 20 años de casados, o la que no quiera casarse nunca (pongamos casarse como unirse para siempre). Pero que no me jodan con la gilipollez de que ahora la monogamia es un invento para controlar a las personas y que los que la practican en realidad se quieren menos.
La monogamia, tiene un fin ajeno al invento de "la Iglesia", y es proteger a la pareja de enfermedades de transmisión sexual, pero a la gente le ha dado por decir cuando les interesa: "vamos a ver, que somos animales, que en la naturaleza se da la poligamia", sí, y también la monogamia, también hay pingüinos y caballitos de mar que se mueren de pena (de pena, no por genética ni nada parecido) si su pareja muere, y que no se reproducen con ningún otro individuo que no sea su pareja, por poner un ejemplo.
O sea, la gilipollez esta que le ha dado a la gente por exaltar las relaciones liberales por encima de las tradicionales no la entiendo. Cada uno que elija la forma de vida que quiera tener, que yo no me meto en la de nadie y espero que nadie se meta en la mía, y mucho menos la cuestione.