#211 Sí, piensa lo mismo de él, que la conozco muy bien.
#214 Exacto, ese es mi concepto de amor, y pienso que me importa tanto mi pareja que no voy a tirar mi relación relación con mi perfecto novio por un polvo de una noche. Y viceversa.
Si mientras se aclaren cómo se quieren las cosas con la pareja es todo totalmente respetable.
#216 Hombre, la que se obceca en llevar la razón eres tú cuando repites una y otra vez que las personas que llevan una relación cerrada son las que nunca han sabido separar el sexo del amor, y que por supuesto en su relación hay menos amor y menos confianza que en una cerrada.
Si tú piensas eso yo me puedo ir perfectamente por los Cerros de Úbeda y decir que tú en la vida te has enamorado para saber lo que es querer llevar una relación cerrada y saber lo que es el sexo con amor. Es más me das hasta la razón cuando dices "mi pareja, bueno, no sé si se puede llamar así", vamos, que ni siquiera llevas una relación formal, con razón puedes tirarte a otro sin que se enfade.
La diferencia es que yo acepto que quieras tener una relación abierta, y no cuestiono si quieres más o menos a tu "pareja", pero tú en cambio sí. Por eso la gente al final contesta mal.
El caso es que hay que entender que no todo el mundo busca lo mismo, pero lo importante siempre es compartir y dejar claras las cosas con la persona con la que vas a llevar la relación.