Muy chulo. Os ha quedado algo muy funcional y estético a la vez. Felicidades.
Os comparto un video que me he encontrado con la tonteria de las reformas y las cocinas.
He aprendido un monton con este tio tiene un canal muy interesante sobre ciertos materiales a la hora de elegir en la cocina que puede abaratar mucho el coste
Este video, me encanta la cocina como lo ha dejao, es practicamente mi idea
Alguien sabe lo que cuesta aprox el metro cuadrado de que te pongan suelo porcelanico de este imitación madera que va encima del verdadero suelo? Gracias!
Depende muchísimo del tipo de suelo que escojas. Nadie te va a poder dar una estimación porque la parte de material es un pico importante y los suelos de gran formato normalmente también son algo más caros por mano de obra y hay que tener algo más de cariño. Para que te hagas una idea el nuestro costó 26€/m2 solo el suelo en si (cemento cola y lechada aparte), pero los hay desde 20 hasta +40 y to the moon.
En próximos días, me pondrán 120m2 de hormigón en el patio, por unos módicos 3700€
Me da cosa que no se haga bien xD que son muchos metros y arreglarlo puede ser una liada
Por debajo de ese precio, empresas "raras", rumanos (todos los del mundo y más) y algún latino que al preguntarle por la pendiente que hay que hacer me respondió "ehhhh, bueno si, algo hay que darle"
1000 pavos el metro cuadrado... están flipaos de cojones. Vale que no es fácil, pero mi padre es albañil, sabe de esto, y con 2000 pavos reformas un baño entero (con el plato de ducha, el suelo y las paredes, bidet y lavabo), tirando por lo alto.
Te están metiendo una sablada en mano de obra que flipas
Pd: Vale nvm mi padre dice que es normal porque hay que hacer instalaciones eléctricas, fontanería, lucido...