#57Arle:ok, busca pisos nuevos por 200k en valencia. El mercado es una locura.
Ejemplo VPO nueva construcción en Valencia alrededores de 2 y 3 habs: https://www.idealista.com/obra-nueva/104149441/
Si has leido mi mensaje te he dicho Valencia VPO nueva construcción. Sé perfectamente como está el mercado. No porque sepa más que tú, si no porque llevo un año buscando pisos para comprar en Valencia y por la pasta de momento sigo en Castellón alrededores.
Y sí, no hablo de Valencia ciudad, porque literalmente con tanto inmigrante ilegal, turista y fondo inversión buitre, hay una mega-burbuja donde hay pisos de 50 años que han hecho x2 desde 2013. Algo completamente absurdo. El claro ejemplo del piso de mi padre. Se divorció de mi madre, compró el piso en 81.000€ en 2013 y ahora lo tasan en 170.000€. Sólo se gastó en estos 11 años unos 5000€ en una reforma estructural del edificio interior y exterior + cambiar por completo el ascensor y bajarlo a cota cero. Un sin sentido el x2 y x3 que ha hecho el mercado.
Hablo de alrededores tipo Paiporta, Picanya, Quart de Poblet, Alaquás o por ejemplo Alfafar.