España = Nacion, Pais, Estado
Cataluña, C. Valenciana = Comunidad Autonoma
Alicante = Provincia
Cualquier otra interpretación son sueños humedos independestistas.
España = Nacion, Pais, Estado
Cataluña, C. Valenciana = Comunidad Autonoma
Alicante = Provincia
Cualquier otra interpretación son sueños humedos independestistas.
#212 usted es tonto de cojones oiga!
#214 gracias, por fin alguien que entiende, ves llamando a un moderador para que xape el post que nos has sacado de dudas por fin!
#211 ahi te equivocas, usan el termino "País" bien, lo que pasa esque siempre le dan el toque nacionalista y claro, ahi se confunden términos.
estan en una nube
#212 ¿ acaso estas identificandome a mi con gente de la falange española y franquistas ?
Bueno supongo que no, ese video es como sus mismas imagenes, tiempo pasado, ahora no puedes poner a la sociedad valenciana a esa altura, porque no es asi, aunque los haya.
Y yo no agredo si no me agreden, que es algo distinto a lo que hacen en sus manifestaciones los amigos "catalanistas". ¿ acaso botellas volando y piedras no es agreder ? , ¿ que hago me quedo mirando como caen o me voy a por ellos ?, sencilla elección como es logico.
#216 el estúpido eres tu que has entrado para meter mierda y decir gilipolleces empezando por la memez esa de video.
eres tan triste como dice tu nick, un redskin... y pones un video clasificando a una parte de la sociedad valenciana... pfff escoria.
#217 si , eso es una agresion. Apuñalar hasta la muerte a un joven de 18 años tampoco es una agresion?
#219 para nada, en absoluto, paso bastante de eso, es mas, jamás he asistido ni creo que asista a ninguna manifestación, pero de ahi a que venga un perroflautas a decirme que es lo que hablo o deje de hablar o donde vivo... pues ya es otra cosa.
#220 claro que es una agresión, y condenable por su puesto, pero ya esta bien de utilizarla tanto que ya cansais con el temita, con 17 años hay cosas mas interesantes que hacer que salir a la calle a partirse la cara. La condeno, como toda agresión, pero no es de locos decir que podría haber sucedido al revés, al fin y al cabo son los mismo perros con distinta cadena (o algo así que se dice)
#219 generalizas y eso no es lo ideal, pero tb es verdad que no voy a cambiar tu forma de pensar, asi que para que esforzarse tb.
Y cuando he dicho que este bien apuñalar a alguien? cuando he hablado de usar algo más que las manos ? que me tiren piedras no quiere decir que yo las tenga que lanzar teniendolos a mano.
Esta claro que apuañalar a alguien , sea de donde sea o piense lo que piense, no es de recibo.
La mayoria redskinoi, la mayoria.
#223 vaya parece que te cuesta, me refería a que vengas tu llamandome ami o ami familia blaveros pero bueno, tu a lo tuyo, a manipular y a hacer demagogia de esa de mierda que te gastas. A ver si en una de tus peleas de superskin maloteh de la izkierda te dan un buen sopapo y te colocan el cerebro en su sitio que parece que lo tienes algo volcado.
Es muy facil, siempre hemos sido valencianos y siempre lo seguiremos siendo, diga lo que diga un juzgado o su puta madre.
#225 Yo no necesito manipular nada , ese video muestra como son muchos de los ultra valencianistas ( Que no todos , si tu te sentiste aludido pues mira dos piedras.
#227 enfin colega mira que eres tonto eh, te sigo diciendo lo mismo y tu ERRE que ERRE, suerte con lo tuyo, y las piedras yo no las quiero para nada, nunca las he usado cuando quiera aprender ya te pedire consejo, de piedras, puños americanos, bates y todo eso que os gastais los skins, de momento en ese video veo pocas.
#229 me refería a Carlos.
pd:Hilo cerrado U.U . mamá yo estuve aquí! <-------------
#228 de acuerdo cuando necesites consejo me pides y yo te dare unas clases sobre su manejo , ningun problema.
X cierto creo que tu , en un post anterior te refieres al asesinato de Carlos en Madrid ( x lo de salir a la calle a darse de ostias) , yo no me referia a ese asesinato sino al de Guillem Agulló.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Guillem_Agull%C3%B3
Aunque = me confundi yo...
#214 te equivocas completamente (y esto lo he estudiado este curso )
Catalán, Valenciano y Mallorquín = Lenguas
Apixat, Alacantí, Menorquí... = Variedades Lingüísticas (hay quien los llama dialectos)
El tema está derivando demasiado hacia temas políticas que no vienen a cuento.
Cierro el hilo dando por acabada (más o menos) la discusión principal en la que se considera que tanto el catalán, como el valenciano como el mallorquín son una misma lengua que se conoce comúnmente como catalán (aunque en valencia se llame valenciano y en Mallorca, mallorquín).