¿Y yo?... ¡Protege mi vida!
Sé que hay y ha habido mil threads sobre aborto, sobre obispos y sobre toda esta mierda. Pero si he mirado bien, nadie ha comentado nada sobre esta noticia y me apetecía desahogarme.
Supongo que todo el mundo habrá oido hablar de ello o habrá visto los carteles por la calle. Ahora los obispos se dedican a hacer campañas en contra del aborto de este tipo. "La Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha una campaña a favor de la vida que lleva por lema “¡Protege mi vida!”. La iniciativa se enmarca en el contexto de la Jornada por la Vida, que se celebrará el próximo 25 de marzo en todas las diócesis españolas."
Por si no estuvieran dando ya suficiente por culo, se van a gastar la pasta en hacer todo esto: "Por ello, ante esta situación la Conferencia Episcopal ha lanzado esta campaña de comunicación en la que se distribuirán los materiales habituales que se elaboran cada año con motivo de la Jornada por la Vida (Nota de los obispos, carteles y guiones litúrgicos) y además, de forma excepcional, se insertarán los carteles en vallas publicitarias y se distribuirán dípticos explicativos. Desde el 16 hasta el 30 de marzo, el cartel podrá verse en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas. Además, se han realizado 30.000 carteles para parroquias y centros católicos de toda España, y se han comenzado a distribuir en las diócesis 8 millones de folletos informativos"
Pero es que lo peor de todo es la imagen y el mensaje que quieren hacer llegar con esta campaña: "La campaña tiene como protagonistas a un ser humano y a un lince, pues según explican, en nuestra sociedad cada vez es mayor la sensibilidad sobre la necesidad de proteger los embriones de distintas especies animales; las leyes tutelan la vida de esas especies en sus primeras fases de desarrollo. Está bien que así sea, sin embargo, resulta paradójico que la vida de la persona humana que va a nacer sea objeto de una desprotección cada vez mayor."
http://2.bp.blogspot.com/_MxsetyBJrXY/Sb-y0VBXFyI/AAAAAAAAA_I/NXH1siKvxoc/s400/protege+mi+vida.jpg
Pero esque esto no es lo único que estan haciendo, ahora se dedican a pasar videos de abortos por las escuelas, a enseñar imagenes de fetos a chavales de 15 años: "En el de la Purísima Concepción y Santa María Micaela (adoratrices) de Logroño, la directora y profesora de Ética, María Victoria Vindel, mostró en clase de Ética y Ciudadanía de 4º de ESO (que reciben alumnos de 15 años) unas imágenes en las que se muestran supuestos restos biológicos de abortos, como fetos descuartizados, junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído."
Segunda noticia --> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/explicar/aborto/Zapatero/fetos/muertos/elpepisoc/20090326elpepisoc_5/Tes
Para mi, esto ya es el colmo. Se dedican a joder por todos lados, y ahora encima voy a tener que soportar cada puto día de camino a la uni como unos 4 carteles de: ¿Y yo?... ¡Protege mi vida!.
¿Pero qué es esto? Y lo que más me jode es que el puto dinero que invierten en esta basura lo estamos pagando nosotros.
Que si no quieres abortar, no abortes, pero deja a la gente vivir tranquila. Puedes tener tu religión, tu opinión, y no te voy a faltar al respeto por ello, pero a mi déjame vivir como me da la gana. Pero no, eso no lo soportais, teneis que estar por encima de todo, hasta por encima de las leyes donde no teneis nada que decir, teneis que estar lavando el cerebro día tras día. No quereis que la gente piense por si misma y tenga sus opiniones, sus decisiones. Teneis que reprimir todo lo que esté a vuestro alcance.
Y me parece vergonzoso que vayan haciendo campañas de este tipo, y que comparen esta situación con la situación que vivieron los negros cuando lucharon por sus derechos.
Bueno, invito a la gente a que de su opinión sobre el tema. La mia creo que ha quedado bastante clara.