Independientemente de que esté o no de acuerdo con lo que dice la iglesia (no lo estoy en muchos casos, como en las burradas que dicen del condon) a mi lo que sí me parece nazi es que la iglesia como institución no pueda opinar.
Que la iglesia se manifieste como quiera y que cada cual tome sus propias conclusiones, pero me irrita bastante ver a determinados politicos en televisión alterados porque la iglesia se pronuncie en determinados temas.
Dejando eso a parte, opinar en este tema es complejo, y dependerá de para lo que cada uno sea vida. Para mí desde el primer momento que el ovulo se fecunda, eso ya es vida (ya no digamos un feto).
Luego si una mujer aborta, para mí es como matar un ser humano, todos hemos sido "esa cosita" antes de ser lo que somos.
El problema está en la postura egoísta de las personas, preferimos matar ese embrión y que no siga el curso natural hasta llegar a ser un humano, antes que darlo en adopción. Es decir, si no puedo tenerlo por "x" circunstancias personales, prefiero que muera.
Con respecto a la comparación que hace la iglesia en esa campaña publicitaria, sorprendentemente me parece bien. Hay mucho hippie hipócrita que casi está dispuesto a matar por salvar a una comadreja, y después pone el grito en el cielo porque las mujeres no puedan abortar libremente cuándo y cómo quieran. Me parece de las posturas más hipócritas que se pueden tener en esta vida.
Saludos!