ya esta bien... (para todos)

artuditu

Has hablado de familias muertas que son las que vuelven a la gente terroristas. Pues esas familias masacradas, civiles, quienes las causan son aquellos que segun vosotros luego se vengan... Algo no cuadra.

RickE

a ver a ver.. una cosa : esa gente masacrada es fruto de los ataques de los terroristas irakies ? NO.
esa gente masacrada es fruto de los americanos y sus bombardeos..

artuditu

Pero chaval tu ves las noticias? A ti te han moldeado bien la cabeza. Hace ya bastante que le ejercito americano no bombardea nada, y las posibles bajas civiles que pudo causar en su dia nunca fueron premeditadas, por lo que aunque puedan ser lamentables nunca podran ser equiparadas en el plano moral a lo que hoy ocurre.

Y que ocurre hoy? Los civiles que mueren asesinados deliberadamente todos los dias en Iraq los matan tus pobres y oprimidos terroristas, que despues resulta que segun tu de paso se vengan de sus propias victimas matando europeos...

Logica? No, gracias.

Chackalator

esto con el PP no pasaba

K

toda la razón artuditu

MillenColin

Artuditu: Abu Grahim, Guantanamo, "Armas de destruccion masiva", mentiras, "daños colaterales", todas las cosas que no sabes y un largo etc..., te suenan, ¿no?.

Y corrigeme si me equivoco, pero los atentados en Irak no se hacen en barriadas de civiles, se hacen en hoteles que ospedan contratistas extranjeros y demas cargos politicios y/o militares, en comisarias de nuevos policias iraquies (chalecos humanos antibalas para los soldados americanos), contra comboyes militares y etc...

PD: De todas maneras el thread no va sobre esto, tenedlo en cuenta...

B

#1 es mu largo y hoy toy mu vago xDDD

B

#66

Las bombas en los mercados contra los chiies son centros de alta ocupacion militar americana...

Por si aun no lo has notado, nosotros estamos en contra de las maneras americanas, pero por supuesto tb de los terroristas.

Pq intentas justificar a quienes matan a miles de personas? , no eras tu el que buscaba la paz, respeto y tolerancia?, una vez mas vuelves a contradecirte como siempre.

Y el thread va sobre la doble moral de algunos visto lo visto, que mucho discurso y luego nada de nada.

B

#66 ve al grano, di que lo que entiendes por paz es que no mate EEUU, no que no maten los demás.

B

#69

Encontraste la frase xD

olablair

así que me parece muy bien aunque no comparta que estéis totalmente en contra de esos atentados

No compartes que la gente esté en contra de atentados, yo creo que te has equivocado escribiendo eso, sino no eres mucho mejor que la demás gente aunque eso sea lo que creas.

Sobre el resto del post, me parece tan ingénuo como lo que pensaba Sócrates "el ser humano hacía el mal porque no conocía el bien, en el momento que conociera el bien éste siempre haría el bien porque sabría que es lo mejor para él"

Pues anda que no hay gente que sabe qué es el bien y siguen sin hacerlo.

#66: Pensando que ataques terroristas se pueden justifica de alguna manera porque les han atacado o cualquier cosa, EEUU tiene justificación para todo lo que haga después de 11S.

Esto es un círculo que nunca se acaba, unos matan a X pues los otros matan a X + Y en venganza, luego los primeros vuelven a matar a X + Y + Z en plan venganza, etc. ¿Los culpables? Todos.

Eristoff

Soberana gilipollez...

En cuanto leo algo sobre la justificacion de atentados o simil al terrorismo, directamente ya casi ni me digno de contestar, esa persona demuestra tener encefalograma plano y como tal se le ha de tratar, un simple vegetal.

Es impresionante como los neo-anarquistas estos, pueden llegar a hablar sobre muertes, atentados, bombas, terrorismo etc, etc sin mostrar preocupacion alguna y encima se creen que su rango de pseudo-virilidad aumenta al decir subnormalidades variadas como por ejemplo:

-Aqui la gente habla mucho, pero si yo fuera palestino, yo no me ponía 1 cinturón y volaba, me ponía 7.

Pero alma de cantaro, si a dia de hoy es tu madre la que te abrocha el cinturon por que no sabes el funcionamiento de una hebilla, ¿Que coño hablas de explosivos?

Luego me paso por el perfil del autor del thread, fijate que ni me habia fijado en el avatar y leo:

  • Avatar: Mi amada bandera del estado Español con un efectillo de fuego para enardecerla.

Y lo peor de todo es que se creera gracioso... Ya me veo comentando con sus colegarios de irc la jugada, todo ingenio si señor!

Una ultima recomendacion a esos "pequeños terroristas en potencia", antes de emitir juicios mentales del CI comparable al de un ñu les ruego pasen por esta web y miren estos titulos tan interasantes, desde luego cojereis base para futuros threads:

http://www.leabooks.com/LEA-Spanish%20Pages/Multimedia/Micronet/Micronet-Pipo-11-2001.html

Un saludo!

W

Tendran sus presiones morales, sus historias, sus vidas y todo lo que quieras, pero de ningun modo puedo aceptarlo como una justificacion.

lemming2

Sin duda la mejor frase del post; "los misiles rara vez impactan contra objetivos civiles".

lemming2

Este tema es más complejo de lo que a simple vista parece y creo que no deberíais tachar a este chaval como "neo-libertario" y resumirlo todo con eso.

W

Creo que #1 se referia a:

...
He visto horrores, horrores que no has visto, pero no tienes derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme, a hacerlo. Pero no tienes ningún derecho a juzgarme.

Es imposible describir con palabras lo que esto significa, para los que no saben qué es el horror.

El horror tiene cara y uno debe familiarizarse con él.

Me acuerdo cuando estaba en la fuerza especial; parece que han pasado mil siglos. Fuimos a un campamento a vacunar a unos niños. Dejamos el campamento después de vacunarlos a todos contra la polio. Un viejo vino corriendo tras nosotros llorando, sin decir nada. Volvimos atrás. Ellos habían vuelto y cortado los brazos vacunados; ahí había una enorme pila de pequeños brazos.

Recuerdo también que yo lloré como un niño; sí, como un niño. Quería arrancarme los dientes; no sé lo que quería hacer. Y me esfuerzo por recordarlo, no quiero olvidarlo nunca, no quiero olvidar.

Entonces vi claro, como si me hubieran disparado con un diamante, una bala de diamante en la frente. Y pensé: Dios mío, qué genialidad. El genio, la voluntad de hacer eso.

Perfecto, genuino, cristalino, completo, puro.

Entonces me di cuenta de que ellos eran más fuertes porque lo soportaban; no eran monstruos eran hombres, cuadros entrenados. Estos hombres, que luchan con corazón, que tienen familia, hijos, que están llenos de amor, han tenido la fuerza…, la fuerza… de hacer eso.

Si contara con diez divisiones de esos hombres, nuestros problemas quedarían resueltos en el acto.

Se precisa hombres con moral y que al mismo tiempo sepan utilizar sus instintos primordiales para matar. Sin sentimientos, sin pasión, sin juicio, sin ningún juicio. Porque es el juicio lo que nos derrota.

Me preocupa que mi hijo no comprenda lo que he tratado de ser. Y si me mataran, Willard, me gustaría contar con alguien que fuera a mi casa y le explicara todo a mi hijo: Lo que hice, lo que vio; porque no hay nada que deteste más que la peste de las mentiras. Y si me comprende, Willard, hará esto por mí.

  • Kurtz

Como habeis visto, ese es un fragmento por Kurtz.
Mas o menos, pero en otro tema, creo que es lo que MillenColin y algunos mas querian decir. Vaya, eso creo, si no es asi corregidme.

Usuarios habituales