Hobby consolas, por ejemplo, revistas muy pequeñas, comparadas con antaño, regalos de broma por suscripción, antes tenías demos, vhs, póster, regalo por suscripción como mandos, sobre las valoraciones lo dicho, también es cierto, que bueno, si nadie te unta, el problema es tener una masa critica que te permita tener a x periodistas, impresión, distribución, si un periódico diario, necesita subvenciones, publicidad institucional, imaginar en videojuegos, aún así, siempre miro hobby consolas puntualmente y gratis en un centro comercial, una wii, con mando, tarjeta sd y tienes todo el catálogo de game cube, por ejemplo, no puedes competir.
#33 Tengo conocidos, que se pillaban hobby consolas por los titulares o el póster de Lara Croft, no me quiero imaginar, si pusieran a Lara Álvarez vestida como Croft en portada, venden millones, siempre valoré a Hobby Consolas como un pasatiempo, no como una guía de videojuegos, ahora por 45€ anuales, te pillas una consola por ejemplo Switch, y lo que te dura la consola es el coste de la revista un par de años donde el pasatiempo es menor que ver una serie, como comentaba, antes por el regalo, vhs, el precio era un chollo, si regalaran algún juego medio top puntualmente quizás, aunque sea con código, o un buen descuento, en general, el periodismo, viendeo televisión y periodicos, es cuanto menos, muy poco creíble, esto también afecta, el nicho de videojuegos es hasta x edad, no un jubilado de 65 años