Este thread no es mio, es de un amigo y se lo posteo yo xq keria ver las respuestas (sí, ya le dire ke se registre tipo el de FEDA). Últimamente vista mi askerosa vida diaria y ke un colega mio siempre me lo ha pintado como una preofesion emocionante me entro el gusanillo de ser policia nacional, mi amigo también, incluso pregunté a cierto usuario de por aquí que tambien quiere ser poli. El chaval se ha desilusionado y en fin, al turrón:
[b]EMPIEZA[/b]
"Ya no quiero ser policía, ni nacional ni guardia civil, ni ninguna. Básicamente he visto que es una profesion que cada año se devalúa. Motivos:
1-Cada año va gente que deja de estudiar y busca curro estable, muchos de ellos autenticos kinkis peores de los que hay fuera, lo que hace que ahora digas que vas para poli y te tomen por un subnormal que no puede sacarse unos estudios. Parece que no existe ya la motivación
2-Muchos de estos kinkis que entran una vez dentro son los más hijo de putas, desde tirando de porra fácil a quedarse los porros de los chavales y joderles a la mínima. Más mala fama, todos los policías son unos hijos de puta
3-Muchos te toman por fascista y te restriegan que vas a servir al estado. Por favor, voy a servir al ciudadano decente, ayudar y defender. No voy a dedicarme a matar negros ni cantar el cara al sol. Solo estoy a ayudar, los policías hacen falta siempre, alguien que defienda a los demás, nunca se va a cumplir la utopía de solidaridad y buen rollo donde no haya crimenes.
4-Lo mismo, bakalas, anarquistas y comunistas del palo que te toman por chusma cuando no tienen ni puta idea de nada.
5-Te llegas a jugar la vida, y muchas veces tendrás que cumplir tareas que no te gusten, por ejemplo desalojos, es un trabajo duro y nadie parece darse cuenta.
Se me quitan las ganas de ser policía, parece mentira la imagen generalizada que tienen muchos"
[b]ACABA[/b]
Eso es to eso es to eso es toooodo amigos ( Y sí pensándolo a mi también se me kitan las ganas)