Y direis porque pones un video malo
Porque el hijo puta es malo con ganas y no creo que nadie en el puto mundo se pueda reir de esto
Solo queria enseñarlo, en serio, es malisimo
Y direis porque pones un video malo
Porque el hijo puta es malo con ganas y no creo que nadie en el puto mundo se pueda reir de esto
Solo queria enseñarlo, en serio, es malisimo
#1 No voy a perder 8 minutos de mi vida, con esa cara que tiene me creo que sea malo xD
Hola weys les voy a hacer este pinche remolón monólogo de la verga, se que tengo una chingona voz de pito bien recagada pero bueno es igual espero que disfruten este vidÉó nomas.
La mierdi-moda esta la entendería si fuesen vídeos rapidos, cortos, al grano, que te suelten sus mierdas sin rodeos; pero es que joder macho...8 minutacos de vídeo haciendo el subnormal. con tropecientos cortes en el vídeo, que no falten por favor.
menuda puta mierda. Los videoblogs nuevos que aparecen ultimamente son la misma cagada, suelta una parrafada y entre frase y frase introduces videos de ti mismo haciendo el lila. De verdad que no lo entiendo, no son ni graciosos.
#20 Es lo que pienso yo...Ha salido gente que se ha grabado y a sido graciosa y tal y luego han tenido su fama, pero toda esta gente que los imita, que tienen que aportar?
Deberia de haber un filtro y no dejar que la gente fea suba estos videos, que asi ni siquiera se le puede dar al mute y dejar el video puesto