Yate fantasma en Australia

Zanger_bob

#14
http://www.stanford.edu/group/solarcar/uploaded_images/Entering%20Kansas-1-747268.jpg

N

Por el titulo del post esperaba un barco que desaparecía delante de sus morros y que luego aparecía..... Pero eso no tiene ningun misterio, piratería o una mala ola les tiro al agua....

ChaRuu

q paranoia xd aunq los btes salvavidas no estaban lo mismo se fueron con los botes x ay y se perdieron con la corriente del mar xd xk tmb dicen q el barco estaba en punto muerto... a lo mejor lo encontro la policia se lo llevaron luego volvieron los viejecikos y no estaba xd

Takhisis

Ahora viendolo en el telediario esta claro lo que ha pasado.
Se han ido con el bote y ahora estan a la deriva o bien en alguna isla todavia por descubrir.

Intriga

moraleja: si algun dia tengo un barco, la escalera para poder subir desde el agua sera fija

George-Bush

#35 y si te sube un moro ilegal q a saltado de la patera x la noche cuando duermes ?

T-1000

Mi teoria es que se emborracharon y del pedal se cayo uno al mar y el resto intento ayudarlo pero si exito

Conclusión: Se emborracharon , calleron al mar y se ahogaron.

Se lo ha comido el pulpo canibal de mar del japón!

sharker

estan hablando de ello en cuarto milenio ahora mismo

annitA-

Cuando todas las posibles soluciones lógicas se agoten, entonces me plantearé la posibilidad de creer en lo sobrenatural.

B

yo creo k se meten un baño antes de comer y se les olvida de poner el ancla... sus cuerpos al no estar flotando pues estaran en la panza de algun tiburon? :SS

L

#40 jajajaja

pd: jajaja

B

#39 Sólo el hecho de plantearte la posibilidad de lo sobrenatural te hace ser poquito lógica.

--

Dicen que no estaban las barcas salvavidas. Estos se darían el piro por algún motivo. Puede ser desde que se fuesen a pescar hasta que transportasen algún tipo de mercancía ideal, y se viesen la interceptación inminente de la guardia costera, o similar.

annitA-

#42, "cuando las posibles soluciones lógicas se agoten"

¿Sabes leer? :s

B

Vamos a ver, el qué no entiendes de que plantearse la posibilidad de lo sobrenatural es creer en lo sobrenatural.

annitA-

Claro que lo entiendo, pero no es a eso a lo que me vengo refiriendo, quizá el que no se está enterando eres tú.

Pienso lógicamente siempre y cuando haya soluciones lógicas. Si se agotan, habrá que pensar de otra manera. ¿Entiendes ya, o tampoco?

#47 Vale, sigues sin entenderme.

ArCeN

eran traficantes, al ver que se les habian descubierto se tiraron al mar en los botes y huyeron a alguna isla remota

PRoximamente en sus pantallas.....

B

#45 Y dale, que desde la lógica jamás se va a pensar en lo sobrenatural. Una persona lógica, cuando no encuentre la solución, dará el tema como inexplicable por falta de pistas. Jamás pensará en que se lo han llevado los marcianitos o que se han desintegrado, por mucho que se agoten las teorías.

Di que crees en lo sobrenatural y punto, pero no marees.

Zanger_bob

seguimos sin saber que pasó?

G

los teletubbies hardcore los han hecho pastis para el findesemana

Usuarios habituales