Si la primitiva función del baile es la de aparearse desde luego yo me follaba a todas las cachondas que salen bailando.
Se ve que la ha hecho de mofa para ganar fama, el tio tiene una voz genial y buenas canciones por lo que parece
Contrato millonario por la idea de hacer una absurda canción con tu hermano, les ha salido cojonuda jaja
http://www.youtube.com/watch?v=LuJSJauDLYo
a que no es playback? oidos de madera comentan que si lo es,que se nota muchisimo
a mi no me lo parece ni de lejos,opinen pls
#38 lo que se nota es que hay una pequeña desincronizacion video-audio, si fuese playback, digo yo que atinarian con la letra aunque fuese de potra...
No tengo palabras, me estoy viendo sus videos uno detrás de otro y, es todo tan inteligente e hilarantemente absurdo que, creo que se merecen que se vuelva viral el "The Fox" y forrarse xD
Y bufff las tipas que salen en casi todos los vídeos xD, creo que nunca he dicho esto en MV pero melasfo a casi todas.
Sin duda son muy inteligentes y la gente muy manipulable. Tras ver los episodios de "Big in Kyrgyzstan", siento como si nos hubieran hecho lo mismo pero en todo el mundo.