Si cerráis el periódico entero da igual. Se podría hacer un blog o postear de forma anónima con TOR o mil cosas más. Yo lo veo que puede decir lo que quiera, pero se expone a que, si yo fuese un familiar afectado; le pegara un tiro a la mínima que tuviera la oportunidad.
Es en estas situaciones tan límite donde mola observarnos como humanos. Es fascinante todo.
Ya ves, la pena de muerte lo veo como un error estadístico muy grave. Si te pasas de "seguro" y no publicas algo que podría ser verdad pues mira, como mínimo pusiste muy alto el filtro y eso que sirve no lo pasó. Pero decir "tal cosa funciona" y después que sea mentira pues duele, queda en la mente de las personas y has dado por bueno algo que es un timo.
Me pasa eso con la pena de muerte. Prefiero que un ¿asesino? se salve de no ir a la cárcel por llevar muy al extremo el inocente hasta que no se demuestro lo contrario que condenar a alguien inocente.
Me veo en la situación y me quedo sin aire. Que seas inocente y te condenen, no lo aguantaría a nivel mental.