#120 Si, de acuerdo. Yo no lo justifico y todo lo que sea usar la violencia, sobre todo con fines políticos me parece horrible. El tema ha sido ese, que hablando hoy con mis padres pues se ha hablado de esto y de como lo vivieron ellos. Obviamente todos los asesinos son unos hijos de puta, solo que con el cristal que se miran sus actos hay quien los justifica, pero bueno, ahí no entro.
#121 En primer lugar, no siguió trabajando porque cogió una depresión muy grande, que se juntó con que no se le quitaba de la cabeza que tenía un hijo recién nacido y bueno. (igual os parece exagerado pero ahora entenderéis un poco el por qué)
Lo segundo, mi madre no puede odiar a la policía por un simple motivo, mi padre por aquel entonces era policía nacional. Un par de años antes había estado destinado en el País Vasco y no "lo pasó bien" por decirlo de alguna manera. 2 compañeros de mi padre murieron en atentados, uno en Madrid y otro cuando estaba en el País Vasco. Por desgracia mi madre tuvo todo ese tema muy de cerca y estando en Barcelona, ya separado un poco de todo ese tema, pues pasó eso.
Después de todo eso ya se vinieron a Sevilla.
Mis padres son muy susceptibles al tema de ETA, cosa que me parece lógica, para que os voy a engañar, pero eso no significa que yo, por suerte, pueda verlo desde fuera y pensar por mi mismo sobre el tema.