Si, te arreglaré el PC
Si, te programaré la TV, el DVD y el video si es que aun lo tienes.
Si, pondre la hora cuando se vaya la luz en la minicadena y siempre tendras tus emisoras sintonizadas.
Llevo años con todo tipo de aparatos electronicos en mis manos y juraria ke se capaz de hacer cosas por pura intuición pero soy NULO para arreglar cosas del tipo manual, por ejemplo:
No se arreglar el puto parachoques de mi coche ke esta partido literalmente por la mitad pero no soy capaz ni de imaginar nada ke pueda pegarlo o hacerle un apaño minimo.
No puedo ni sikiera utilizar una taladradora sin cagarla de alguna manera.
No se ni como colgar un cuadro recto porke cuando lo intento no se como cojones lo hago pero pongo kada alcallata en un sitio completamente distinto.
No se como cojones arreglar la puta cisterna para ke deje de echar agua, en cambio, viene mi viejo y te lo arregla en un pliki.
Arreglando un espejo retrovisor el otro dia en el ke tenia ke cortar unos cables en vez de hacerlo con unos alicates se me ocurrio hacerlo con una navaja... la cual mellé despiadadamente.
TODO lo ke signifike arreglar cosas del rollo manual acabaran en catastrofe para mi y me veo la vida entera perdiendo un pastón en electricistas y fontaneros.
Hace nada mi padre me kitó el coche porke no se ni hacerle un cambio del liquido del parabrisas por no hablar del nudo completamente inutil ke le hice con cordeles al parachoques... "para llevar el coche asi no lo lleves".
El caso es ke hago todo lo ke puedo para informarme y hacer las cosas como hay ke hacerlas pero nada... nunca me salen bien y en la mayoria de los casos la jodo mas de lo ke estan.
En fin... ¿vosotros sabeis arreglar todo? ¿soy el unico patan del siglo XXI con 23 años ke no sabe como cambiar una rueda? ¿o es ke en la generación X estamos tan informatizados ke hemos perdido el ingenio del trabajo de campo?