Yo nunca, nunca he....

George-Bush

yo he jugado con #30 y demas gente y algunos yo nunca he han acabado hasta con bronca xD.

La putada de jugar con tus colegas una y otra vez es q ya te lo conoces todo y no tiene gracia hacerlo, solo mola cuando hay peña q no conoces

D

Yo nunca... he jugado en clase a ver quien dice PENE mas alto.

AzAfrAn

pero salid a la calle por favor

KrITIK4L

Los mai mai (nunca nunca) son cojonudos, yo la ultima vez que jugué, sacamos (eramos 2 tios y 2 tias) el tema sexual... puñaladas, burradas, y esa noche en mitad del polvo hice algo que había salido en el juego diciendo... yo mai mai... impagable la cara de ella xDDD

Despues están los que acaban a ostias, que tambien son entretenidos xD

#33 Para jugar al nunca nunca, se suele haber salido previamente a la calle... no tiene gracia si no ves los caretos de la gente cuando beben... pero oye, que tu, a tu bola de experto en relaciones sociales y humanas...

B

#33
Acaso juegas al "nunca nunca" vía web-cam o algo chacho?

aNuBiS_PoWa

Pero que decis, con lo que mola hacer una KDD en ventrilo para jugar al yo nunca y aparentar que tienes vida social.

M

Esta noche jugaré al nunca-nunca con mis padres en el comedor mientras vemos reposiciones de Noche de Fiesta en VHS.

RePuWoMaN

En la época en la que jugaba a esas cosas (hace años) yo siempre decía lo mismo para enterarme de cosas:

  • Yo nunca lo he hecho en los baños del politecnico
  • Yo nunca he chupado una...
  • Yo nunca he dicho "te amo"
  • Yo nunca me he masturbado

Esas básicamente eran las que más me interesaban.... sí, tenía alma espía :$

Krakken

Yo nunca he sobado algo tan suave como el Necroyeti :D

T

"Yo nunca he hecho una marcha de kilometros en el monte con el petate, botas, a paso ligero, y con la cantinplora o llena o vacia. PINPAN.

y bebo yo solo facil.

Gantorys

yo nunca he cogido el ascensor a toda hostia al ver ke viene algun vecino

O

yo nunca he tragado liquido seminal

MaCRoFT

yo nunca he jugado y tengo ganas de probarlo, tengo muchas ""pregutnas"" por decirlo de alguna manera, para mucha gente

eL_aiRMax

mis colegas lo hicieron una vez pero tuvimos un pequeño problema, q cada vez que alguien decia algo todos bebian, lo hicieran o no querian beber, somos unos borrachos, tuvimos que cambiar de juego a las 3 rondas jajaja

_

yo nunca... me la he machacado con dos piedras

Pansman

Yo nunca he metido la nariz debajo de la sábana para oler el pedo que me he tirado dentro de la cama.

Yo nunca me he mirado el ano en el espejo.

factonni

loq ue mola de ese juego es jugar con algunas personas que conozcas muy bien y picarse sacando los trapos mas sucios de los demas.

el problema claro está, es que como pasa siempre, se suelen desmadrar las cosas y puede acabar habiendo piques de verdad

Sneyk

#38 ui pero sigues diciendo esas respuestas? O eran a los 14años eso? xDDDDDDD

BeNNy

#46 la ha clavado xD

Capimouse

yo nunca he repetido un post en MV

jorejore

Yo nunca me liado con 1 chika/o de aki a escondidas .

La hice con 1 piva q no queria q dijeramos nada de mi grupo y em queria solo por el coche la puta xD

B

Yo nunca me di un homenaje con una puta de lujo

BruThaL

Yo nunca he hecho caso de comentarios de gente estupida como #33 ^^

BaRtoZ

Yo nunca he jugado a esta mierda.. yo bebo sin mas.

A

#33 hace ciber-botellón y no sabe cómo decirlo.

Enanoasesino

"Yo nunca me tire a la madre de X"

R

Yo nunca he subido hacia abajo.

Ch3ChusS

Yo nunca he bajado hacia arriba

_ToReRa_

las pasadas navidades porfin pude cumplir mi gran "yo nunca he..."... al probar... EL ALGODON DE AZUCAR! XD

aLi00

Yo nunca he pensado en otro/a mientras estaba follando con mi novio/a o ligue.

Me eche unas risas con esta frase,xDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales