Nuevo vídeo del personaje este xD
Lo de 2:13 es lo mejor
Mientras la gente le mete mierda él se llena los bolsillos con los ads de YouTube, todos contentos.
Y lo bueno va a ser cuando saque el Yo Soy Friki, me veo a la gente echando espuma por la boca porque se puede reír de todos los demás menos de ellos.
Las cosas como son el chaval sabe producir y estructurar perfectamente un tema para que aun siendo una parodia sea pegadizo y se diferencien las diferentes partes etc etc y ademas te ries
jajajajaja me ha matado la escena en la que sale al fondo con la moto de yo soy cani xDDD la verdad que el tio se lo curra
ahora toca el yo soy friki, yo soy gamer o yo soy punki xDD
El de soy gitano ya existe pero creo que no es suyo.
home pues a lo mejor esta es su verdadera personalidad,porque no se de donde a sacado los recursos para hacer todos esos videos,porque CI le falta para sacar todo eso baratillo
#29 es algo mas que evidente,debe estar trastornado porque no ha encajado en ningun grupo hacia los que se burla,a mi ni gracia me ha hecho la verdad,se debe creer mejor que alguno de los que ha nombrado como raperos canis o pijos,voy a dejar esto porque seguramente si contextas se alargará todo y no me apetece discutir sobre este elemento.