Yo soy un progre

pike_97

#58 En qué momento lo he denunciado? Just trolling bro chill out

U Mad?

LKS

la falta de talento musical que tiene es excepcional

Agrael120

Madre mía, es demigrante xdd Anda que no habrá parodias mejores, esta está en la línea del compi Dase y el mario catedrático en Derecho Constitucional.

1
B

#57 pero vamos a ver, lo primero de todo, he dicho yo que haya visto o no visto el video? solo he comentado sobre tu respuesta a @Don_Verde, que me parece que te estas flipando mucho simplemente porque diga que no lo ve porque no le apetece darle visitas al tio, que dicho sea de paso me parece mejor uso del tiempo que ver el video.

1 respuesta
legendcr7

#57 Pero que me estás contando? xDDD

Osea, se abre un tema sobre un vídeo. El tío es un cuñado que no deja de soltar perlas y si lo comento es que no se qué de no exponerme a que?

Me parece obvio que para hacer una parodia y criticar un tema lo primero que debes hacer es no pasarte tu de frenada por el otro extremo.

1 respuesta
pirri1721

#59 A lo mejor es problema mío, que también hoy parece que me he levantado con el pie izquierdo, pero hay algo que sigue sin cuadrarme, no se...
me da por pensar que tampoco la gente se jacta de no hacer cosas cuando deja de hacerlas, si no es con un mensaje detrás.
Me imagino a alguien resaltando que ha dejado de beber o de fumar un hábito, pues si que intenta resaltar el acto como refuerzo positivo para abandonar ese hábito maligno.
Pero por poner una comparación, un tanto desquiciada, puede ser... es como si apareciese un aliado feminsita en twitter jactandose de que ha dejado de mirar a als chicas por la calle y cada vez que se ha ido a cruzar con una agachaba la cabeza nos metros y miraba al suelo
Me estoy rayando de más, pero me recuerda a una glorificación como virtud de la cobardía cristiana de la que tanto se quejaba Nietzsche

#65 Na, tío, no te lo tomes como un ataque muy personal, que estoy subido a la parra... solo comentarte que tampoco vayas buscando los próximos bafta en los vídeos que se postean en MV

#64 Si, tienes razón que estoy flipando mucho, pero me interesa ver hasta donde se puede sostener esa especia de negación de la realidad a la que uno se arroja cuando se niega a exponerse a algo por una ecisión echa a priori por algo tan volátil (y, si creo que acierto en todos nosotros, abierta y susceptible a cambair) como es nuestra "inclinación" política... soy de los que cuando le señalan que algo es de nazis totalitarios (o inserte aquí su grupo más odiado) quiere ir a verlo para comprobar con mis propios ojos que es lo que hace el enemigo

1 respuesta
obsscure
1
ISAILOVIC

Con el islam no se atreve

NoRelaX

#36 O sea que decir que el vídeo es una mierda (que lo es) significa estar "ofendidito".
Tampoco sé muy bien qué tiene por ejemplo #14 de progre.

Ánimo, chaval.

B

#66 ojo que tienes un trasfondo de razon muy importante, lo de votar con la cartera (o votar en las elecciones en general, o no comer pollo de granja industrial) que cada dia esta mas claro que es un cuento chino para que no solo estes jodido por el sistema sino que ademas te pongas trabas adicionales a ti mismo dentro del sistema.

1 respuesta
pirri1721

#70 Joder, me he quedado sin manitas!

1
B

Qué arte tiene la derecha para hacer parodias, al nivel del detector de homosexuales de intereconomía

1
Ninja-Killer

La verdad que el vídeo es bastante fecal. No llega al aprobado

RayF

Si ofende sector progre/podemita entonces es que está bien.

Cuanta bilis, increíble.

1
NoRelaX

Cuanto daño está haciendo en internet el verbo ofender

B

Resumen del hilo:

"JAJAJEJJJERAJAJA ES GRASIOSO RETRATADOS"

6
CaraLimon

Menuda puta mierda de vídeo, 5 seg he durado...SIDA puro

xdddd

T

Malisimo, la idea del video se puede explotar mucho mejor y hacer algo que tenga gracia, porque el gafapasta este con to la cara de un nabo escocido no tiene ni puta gracia.

Saffron

Pues yo soy full progre y no me parezco demasiado a lo que dice ese pavo.

1 respuesta
NoRelaX

#79 Ni tú ni nadie

Soy_ZdRaVo

¿Cuantas veces hay que decir que videos con contenido político no?

Tema cerrado

Usuarios habituales