supongo que se pasarian fotos o algo, no? xq si fue una cita a ciegas si q es roflmao
Tu que coño vas a ser candrew
Tu eres ***** x decir a una tia k apenas conoces k la quieres.Yo creia que los tipos del rap erais mas duros.
que bonita historias me dais envidia
con los de princesa ella devio pensar y tu rana mi amor
Qued bonit ala historias
#28 me encanta tu avatar
=$
Candrew tenia que tenerlos bien puestos parar hablar eso en MV
Por que mira que yo nunca contaria el enamoramiento que tengo en MV xddd
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ DIOOOOOOOOOOOOOS JAJJAJAJAJJAJA MENUDO OWNED DE VIDEO, NO ME HE REIDO TANTO EN MI VIDA JAJJAJJAJAJAJAJJAJJA NO CONOCIA AL CANDREW ESTE PERO VAYA OWNED DE PAVO JAJJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ LA MUSICA DEL VIDEO AL PELO JAJJAJAJAJAJJAJAAJA UN 10 AL AUTOR DEL VIDEO JAJJAJAJAAJJAJAAJJA FAN FAN FAN!
eso no es nada, peor seria q tuvieras q cruzar el charco :/ la distancia es lo peor.. pero lo tuyo aun se puede llevar. bueno suerte con la chavala se te ve ilusionao xDD
no te quejes por la distancia, al menos en Mallorca tenéis mayor selección xDDD yo estoy al lao en Menorca, y es mazo jodido pq a un 60% les he tirado trastos yendo borracho, y ya me miran con mala cara
por cierto, le has soltado un tqm al primer día? joder, ami me hacen eso, y ya no me vuelven a ver xdd
Tengo que decir que yo también soy de Mallorca y estoy en un caso peor que el tuyo...
Lo de ser de un pueblo... mira vale, es un problema porque yo soy de palma y los amigos que tengo de pueblos, a veces les va fatal para quedar... pero no se, si realmente la quieres... ¿¿que más te da esperar una semana para volver a verla?? Piensa esto, los hay que no tienen esa suerte.
me parece un poco pastel pero en cualkier caso hay ke tener huevos para decirle a una pava con la ke has pasado sólo un día físicamente ke la quieres, eso no te lo voy a negar.
Te quiero? puto maricón... dile vente y follamos.
Jajaja,piensa que ella no te va a esperar,va a estar comiendo pollas todos los dias igual que antes xD.
xDD me parto con el tio este, que vive en la otra punta de la isla dice, cuidao que eso debe ser MAZO de distancia