Buenas media-videros, si, yo tambien soy Candrew xD
un dia antes de mi cumple (28-Junio) me pasaron el msn de una chica que le molaba el rap, y claro como a mi tambien me gusta pues conectamos rapidamente, y con el tiempo hablamos de otras cosas y tal y vamos, que somos iguales, hasta yo estoy acojonado todavia, la misma forma de pensar, nos gustan los mismos rapers, nos pasamos canciones mutuamente etc etc...
Lo malo de la historia es que yo me tengo que recorrer la isla de mallorca para ir a verla (ella vive en Palma y yo en un pueblo de mierda en la otra punta de la isla...), despues de unos meses decidimos quedar para conocernos mejor y tal, y la chica ya me gustaba, y claro quedamos hoy y ha sido el mejor dia de mi vida, hemos estado unas 8 horas juntos, desde las 9 de la mañana a las 19:30...
y ha sido el mejor dia de mi vida... las horas de tren y autobus me la pelaron en el momento que la vi en la parada del tren, al principio estabamos los dos un poco timidos pero a los 10 minutos ya estabamos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, hemos paseado por palma, hemos visto tiendas, nos hemos reido de las pijas, yo soy de jerez y a ella le hace mucha gracia mi forma de hablar y claro al principio se reia mucho, y me gustaba porque tenia una risa preciosa y nada...
todo estupendo hasta que dan las 19:00 y teniamos que ir a la parada del tren para volver a la otra punta de mallorca (mi casa) el tren salia a las 19:24 y claro ella ha estado conmigo hasta el momento de irme y cuando veo que se cierran las puertas nos dimos un beso y le dije adios preciosa te quiero y ella yo tambien te quiero y ahi se quedo el tema...
y ahora mismo estoy super feliz, porque he estado todo el dia con la chica a la que amo... pero la mierda de distancia jode pero bueno, aver si voy el finde que viene voy a verla tambien xD, bueno perdon por el tocho pero como mis amigos son unos seres sin sentimientos no me entienden y cuando voy por la mitad de la historia me mandan a callar los cabrones xD
RPV: he quedado por primera vez con la chica a la que amo y ha sido el mejor dia de mi vida