Hoy me han preguntado eso x 3ª vez en estos ultimos 2 meses. Asi, descaradamente. Pero bueno... ¿por que sois las tias tan creidas? ¿Que pasa? ¿Solamente por pediros el messenger tenemos k ir detras vuestro buitreando como gilipollas? Al final va a resultar k sois vosotras las k pensais abajo... pero con el culo.
Y no solo hablo de tias macizas (que suelen ser mayoria, debe de ser que para lo unico que se acerca a los tios esa cabeza hueca es para darles matarile) sino tambien autenticos murcielagos, las "amigas de la maciza", que segun un estudio, cuanto mas buena esta una tia, mas fea, gorda, hedionda y maloliente es la de al lao. Pues hoy he recibido la preguntita via msn de la susodicha Bat-friend y ya me ha desquiciado los nervios.
En serio, relajaos, que eso de que los tios seamos como el amigo del fran perea de los serrano es ya casi una leyenda urbana (ahora con lo de depilarnos y lo de ir al gimnasio a ponernos cachotas estamos todos amariconaos). Ala, ya me he desaogao.
pd: no me molaba ninguna de las 3 (aunque una dice todo el mundo que esta muy buena, a esa si k me la hubiera tirao, xo kreo k solo para ir contandolo x ahi)