Yo un "Homer" Simpson ?

kyle

Buenas mv'eros me dirigo a vosotros por lo siguiente.

Me han ofrecido un trabajo temporal, de 2 meses y medio para trabajar en el mantenimiento de una parada de una central Nuclear, concreatamente la de Cofrentes la más potente de España, situada en Valencia.

Yo soy un chaval de 21 años, de Asturias con estudios medios, Bachiller y Electricidad (Grado Superior) de "Regulación y Control de Sistemas Automáticos" y como única experiencia laboral 6 meses en la universidad como becario de investigación.

Esta oferta me interesa, de cara al futuro ya que pueden darme trabajo de mantenimiento en otras centrales térmicas/químicas etc que trabajan y dentro de lo malo quedará en mi currículum.

El sueldo, esta es mi parte preferida, a todos los que les he comentado que "voy a currar en una central nuclear" ya piensan en "$$$$$$" pues no ;/ voy a cobrar como en prácticas, osea 60% del sueldo base de oficial de 3era que son unos 900€ osea (550€) y las horas extras a 6€.

Me obligan a currar 6 días a la semana, 2horas extras de L-V y los Sábados 10 horas extras, osea en horas saco unos 500€.

Mi pregunta es si esos 2 meses y medio sin vida social, trabajando para vivir a la par prácticamente, merecen la pena para que figure en mi curriculum el haber trabajado para una central nuclear ?

Estoy a la espera de saber si me facilitarán algun tipo de dieta o alojamiento, pero me dá que todo correrá de mi parte ;/

ethernal-

Si.. todo lo que sea experiencia a esta edad merece la pena, y ademas te estan dando pasta pues mejor..

Yo estoy estudiando y currando a la vez, me queda poco tiempo libre pero lo prefiero a solo estudiar, ya que se que es algo transitorio.

guiye

Hombre, mientras no pongas Chernobyl en el CVitae... te lo valorarán

Dj_Sergio

se dice nucelar, nu...ce....lar

-Luffy-

ponte unos calzoncillos de plomo y g0

R

claramente si, no estas perdiendo meses, estas ganando dinero, experiencia y una buena medalla tio :S!

Miahu

Piensa q son dos meses, y eso siempre dará un empujón a tu currículo para futuras candidaturas en otros puestos vacantes.

g-sus

Piensa que son 2 meses, estaras haciendo algo ganando dinero y aumentando tu curriculum.

elfito

impone aver trabajado en una central nuclear... eso si luego tu esperma sera verde y brillara!! ke lo sepas xDDD

1100€ mes al final no?? no esta mal xD

Danrex

Creo que deberías aprovechar la oportunidad, así la próxima vez no tendrás que cobrar como en prácticas ;)

FragelStone

#4 Muy bueno eso tio Hahahaha

oligoberto

#4 jajajjaja

kyle

La verdad que impone, pk joder central Nuclear en España sólo hay 6 tio, y no se.

Sinceramente cuando me han llamado he pensando lo siguiente en este orden

"para currar en una central nuclear me llaman a mí?"

"tienen que ir hasta Asturias para encontrar un tio?"

Y dios no lo quiera, pero supongo que en esos sitios, hay un seguro donde te indemnizarán si pasase algo, digo yo.

elfito

#13 considerate afortunado.... solo 6 y te llaman ati.. y precisamente un central "nucelar" no tiene muchos puesto de trabajo no???

aceptalo sin dudarlo.. cobras, aprendes y ya tiene mas cosas para tu CV

P.D: piensa ke si les molas te pueden subir el sueldo o ascenderte ^^

emmmmo

por que solo "homer" entre comillas??

WW

piensa como homer

emmmmo

homer que?

kyle

#15

me apellido Simpson no te jode.

HIMOTEN

Ningun usuario de media vida debe JAMAS pisar una central nuclear, las consequencias serian funestas.

potokuz

aceptalo y ya sabes, si corre riesgo de fusion del nucleo, pinto pinto gorgorito hasta dar con el botón adecuado xD

emmmmo

http://www.4-h.uiuc.edu/events/itn04legacy.html

el segundo por la izquierda :/

B

ACEPTA YA!

Los de tu módulo superior encontrarán trabajo A SACO durante 2 años o así. Por lo que sé (aquí en TGN) están jubilando a todos los que hacen tu curro, ya que en vez de 12 pagas tienen 14 (una puesta desde los tiempos de Franco, y otra por antiguedad rara), y les saldrá más a cuenta pillar a gente nueva (12 pagas, se ahorran 2).

Cuando se cubran los puestos, no va a haber más demanda, así que ya sabes

K

yo lo haria.. no es mucho tiempo y no creo que te suponga un gran esfuerzo estar 2 meses y pico asi y si luego eso te va a suponer encontrar un buen curro definitivo pues merece la pena no?

olablair

Yo me iría

NigthWolf

Cuando tus hijos nazcan deformes ya me diras, eso si no te quedas esteril o mueres antes de cancer :/

Nasgunete

#19 xDDDD Tomale en serio por favor.

kyle

Pues según he oído en las centrales nucleares, hay que cambiar el plutonio cada 5 años creo, y los encargados de hacerlo son unos buzos que al parecer cobran una burrada y sólo curran 4horas pk es lo máximo que se puede estar expuesto en "condiciones de seguridad"

es un curro pila raro, pero he oído que pagan cosa de 50-60Millones por esas 4 horas eso sí, cancer 50% & 50% xD

JoNSuaN

dudo mucho que corras peligro por la radiacion, ya que si asi fuera DEBERIA estar muchisimo mejor pagado. supongo que trabajaras en alguna zona de baja radiacion o algo asi, y ademas bien protegido.

de todas formas, creo que himoten tiene razon; ningun puto friki de esta pagina deberia acercarse a menos de 300 metros de una central nuclear, el riesgo de fusion se eleva a limites insospechados

T

Saluda a Karl y Lenny de mi parte

YurToN

Te voy a decir una cosa, eres tonto.
Yo e exo muxas paradas en almaraz y en trillo,
y me saco al mes 3400 euros.
Y te digo mas, no conozco a nadie q aga una parada y le paguen lo q os dixo.
O lo q dices es mentira, o te estan timando pero bien.