Yoigo

_

.

M

yo no

B

<3 vodafone

E3-NeOz

tarifas ? xq eso es lo k al final importa si no mejoran las tarifas k hay en el mercado x mi pueden darles x el culo

sPoiLeR

www.yoigo.com

Todas sus llamadas, en prepago y contrato, costarán a 0,12€ por minuto, más un establecimiento de 0,12€, y los mensajes de texto 0,10€. El consumo mínimo mensual será de 6€. Además, los mensajes multimedia costarán a 0,30€ y las llamadas internacionales a 0,30€ el minuto. Por último, navegar costará 1,20€ pudiendo acceder durante todo el día. Si podemos poner alguna pega a la tarifa es el cobro del primer minuto completo y el resto en fracciones de 30 segundos.

Al no disponer de cobertura propia más que en grandes ciudades (comprobado en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valladolid y Málaga), utilizarán la red Vodafone en aquellas zonas donde todavía no lleguen.

Las tarjetas SIM prepago costarán 20€ con 20€ de saldo y las de contrato serán gratuitas. Los medios de venta serán las tiendas The Phone House, el teléfono gratuito 1707 y su página web www.yoigo.com

Cuanta mas competencia mejor!

Vodafone
Orange
Telefonica Movistar
Yoigo

alexander

#6 ha puesto lo mismo que yo casi ^^

E3-NeOz

pues no estan mal las tarifas , ara a esperar que saken planes de ahorro para numeros concretos y quiza se pueda pegar el salto ^^

_MoNxO_

A esta compañia le va el rosa/lila

Ninja-Killer

Parece que no está mal. Abrá que ver que tal va el servicio. En Mayo me cambio de compañia, si dicen que va bien me pasaré a esta.

djtonight

LOL k800i "solo" 139!!
pa miiiii

pero en orange te recargan el doble de lo que metas....para siempre

RusTu

xfera tambien entra en juego dentro de poco

Mi Abuela Fuma®

erdanblo

#13 xfera es yoigo

SilentB0b

#3

RusTu

#14 me tengo una caraja que no es normal

Mi Abuela Fuma®

Deckard_29

Yo llevo con ellos 3 años y ninguna queja. Todo perfecto....

Típica palabrería de anuncio

erdanblo

#17 No lo pillo, si ha empezado ahora...

Urien

#18 lo ke pasa es ke el ultimo post serio ke puso #17 fue... ninguno? xD

DaGGoTH

Yo quiero el z610 ese pero voy a llamar a movistar que seguro que me lo regalan xD

Nasgunete

"Nace el móvil de bajo coste
Xfera y los recién llegados operadores virtuales aspiran a cambiar el mercado con precios reducidos, facturas "transparentes" y un modelo de negocio de poco gasto

El Periódico de Cataluña

El panorama de la telefonía móvil en España va a cambiar en unos meses. El consumidor deberá acostumbrarse a la presencia de nuevos operadores low cost o de bajo precio que, al igual que las compañías aéreas baratas, intentarán romper el mercado con tarifas económicas y muy simplificadas. Este es el caso de los operadores móviles sin red o virtuales, como Carrefour o The Phone House, que operarán alquilando la red de otros, o el de Xfera, la cuarta licencia de telefonía móvil, que ayer presentó Yoigo, el nombre comercial con el que comenzará a dar servicio el próximo diciembre.
Yoigo nace de la mano de la operadora suecofinlandesa Telia-Sonera, que el pasado mes de junio amplió su presencia accionarial del 23,13% al actual 76,6%. En ella participan también las constructoras ACS (17%) y FCC (3,4%), y la tecnológica Telvent (3%). Su vocación es convertirse "en una alternativa" a Movistar, Amena y Vodafone, como aseguró el presidente de Xfera, Ángel García Altozano.

El cuarto operador
El directivo reconoce que sus asesores le insistían en que no había hueco en España para un cuarto operador si se tiene en cuenta que los otros tres dominan 43,6 millones de líneas y están dando los servicios de tercera generación (UMTS), como la videollamada o la descarga rápida de datos, con los que debía de operar la antigua Xfera. Pero la intención de Yoigo no es competir en el mismo nivel que las otras empresas sino crear un concepto de móvil "al estilo sueco, y crear un modelo parecido al de Ikea en el sector del mueble o al de Ryanair en el aéreo", comentó uno de sus asesores.
Se trata, en definitiva, de crear una compañía basada en los bajos costes y en la sencillez, donde no existan más que unas pocas tarifas muy baratas y unos contratos con el mínimo de letra pequeña, explicaron sus directivos.
Johan Andsjö, el jovencísimo consejero delegado de Yoigo, comentó que la telefonía móvil es uno de los negocios que más quejas recibe de los consumidores, por lo que el objetivo será un servicio que no dé problemas, que sea justo --el consumidor pague por lo que habla--, eficaz y transparente.
En la parte técnica, Yoigo cuenta con un contrato con Vodafone que le proporcionará la mayoría de su infraestructura por lo que, desde su inicio en diciembre, los usuarios de esta nueva operadora dispondrán de cobertura en toda España. Tan solo 100 personas, 80 españoles y 20 suecos, serán necesarias --dicen-- para poner en marcha la nueva empresa, que está desplegando red propia en las principales ciudades con 800 estaciones base. Sus planes son llegar a las 3.500 estaciones en tres años. Los terminales serán tres de Sony-Ericsson, dos de Nokia y uno de Motorola.
La marca Yoigo es obra de la consultora británica Saffron y responde a la filosofía de que da igual la palabra que se use para denominar una empresa o un servicio, lo importante es el contenido, la idea buena o mala que la gente asocie con el logotipo. Incluso, el logotipo no tendrá un color definido, como el resto de operadores, sino que utilizará indistintamente cuatro colores: verde, rosa, azul y naranja.

Más competencia
Pero el mercado de la telefonía móvil todavía va a cambiar más en los próximos meses. The Phone House y Carrefour ya dan servicios como operadoras, gracias a sendos acuerdos con Orange, que es quien les alquila la red para que revendan minutos. Pero otras empresas, como las cadenas de hipermercados Eroski y Alcampo, El Corte Inglés (que negocia con Telefónica) y algunos bancos prevén también entrar en el mercado.
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha sido la responsable del cambio de panorama, ante lo que algunas fuentes internas han calificado de situación de "oligopolio". El organismo regulador acaba de proponer medidas para hacer más ágiles las transferencias de números entre operadoras (lo que se conoce como portabilidad) para que el cliente que lo desee pueda cambiar de compañía en apenas cuatro días.
Los nuevos operadores virtuales, sin embargo, no parecen haber suscitado entusiasmos. La organización de consumidores Facua criticó ayer los precios de Carrefour (0,15 euros por minuto más IVA), por considerarlos "muy caros"."

Sinceramente no me parece una mala opcion, con Yoigo y las OMV's todo sera mas barato.

l20b3

Obviamente se reducirán las tarifas de vodafone, movistar y orange al entrar el yoigo este, al aumentar la competencia.Un beso.

_

.

bewadreim

Y oigo, se habran roto los cuernos para el nombre xD

yo no me cambio, a esperar la contraoferta de los grandes

el pez grande se come al pequeño

_

.

alf4

el pez grande esta gordo y le cuesta nadar :S

eL_aiRMax

como bien dicen todo lo que sea competencia de puta madre para nosotros , mejores servicios nos daran y mas baratos... yo mientras tanto VODAFONE > all

V

el N70 black edition por 89€, vaya tela machO!

Karurosu

Esta es una compañia muy buena, es como la filial aquí en españa de Telia , que trabaja en los paises nordicos, cuando fui allí cobertura a saco y precios muy baratos y todo muy simple sin papeleos liosos ni nada, esta bien, en cuanto pueda me paso :-D!

Usuarios habituales