#117 Pensaba que en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alberto-rodriguez-rastas-podemita-imputado-662217/15#428 ya no querias debatir mas, y te veo debatiendo aqui afirmando una cosa categoricamente falsa con tal de no aceptar que te equivocas. Que no pasa nada, no te vas a morir si admites que te equivocas, ya no solo te lo digo yo, que como dices subir el SMI causa la destruccion de empleo, igual te equivocas y te da mucha rabia que te quiten la razon.
Esto decias tu en el otro hilo:
"Si tu subes el SMI, y de cada 4 trabajadores afectados a 3 les suben el sueldo un 15% pero otro pierde el trabajo. Has destruido empleo, bajado la masa salarial, y aumentado la desigualdad. Pero además esto evidencia los incentivos perversos del SMI desde el punto de vista político, ya que en este caso concreto ha aumentado la desigualdad y reducido la masa salarial en global, pero más personas se han visto beneficiadas a simple vista que no, razón por la que se convierte en una medida altamente popular aunque generalmente inefectiva."
Y de nuevo, la pregunta que dejaste sin responder porque no puedes y no eres capaz, ya que es una pregunta que te obligaria a admitir que no tiene sentido nada de lo que dices:
¿Para qué sirve tener un trabajo si el salario minimo no garantiza poder afrontar unos pagos básicos para cualquier ser humano?
Me hace gracia porque luego decís que el comunismo empobrece a la gente mientras proponeis que haya mas trabajo aunque te paguen menos, es de locos. Aquí si hay alguien que empobrece a la masa sois vosotros con vuestras leyes que dejan al sector mas desprotegido, con menores garantías.
@_RUGBY_ ¿Ves? El tiempo lo pierde igual, no importa si estoy yo o está otro.