Yolanda Diaz quiere derogar la reforma laboral del PP a inicios de 2022

Contractor

Una pregunta, ¿ por qué es Yolanda Díaz la mejor ministra de trabajo de toda la democracia?

2 respuestas
Leoshito

#151 Porque el nivel está en la puta mierda.

Y porque es el juguete nuevo. Unos la van a endiosar y otros van a atacar hasta aquel día que no compartió sus Crayola (de marca) en 5° de primaria.

R

#151 Se ve que que bajo su mando haya 4 millones de parados y casi otro millon en ERTE es un logro para la izquierda.

1 respuesta
Lexor

#150 que carrillo le beso la zarpa cuando era una cria, toda una draeneris drakaris o como fuera la rubia de juego de tronos que acabo manera similar a como acabara su proyecto politico

Contractor

#153 Es que como sea por "los ERTE"... figura que ya existía desde hace bastantes años, y cuya modificación ha venido con un RDL, siempre a ultimísima hora y muchas veces con redacciones conflictivas entre uno y el siguiente...

No se, no le veo más. Que es dialogante? Bien, vale. Pero algo más?

Lexor

pablenina, la zurupeta corneada se ofende porque la meritocracia humilla a la amigocracia

como rabian ante la verdad

2 respuestas
Leoshito

#156 Mira que tiene cosas que criticar esta señora pero ha ido a lo básico.

2/10 por la bonificacion temática.

1 respuesta
Lexor

#157 el dia que erene mentere hable de algo que no sea femenesme sera un glande dia

1 respuesta
Zegatron

#144 Es el mismo que dice que echa de menos a Fátima Báñez o que la monarquía ha traído paz y prosperidad a la Gran España...creo que es un tertuliano de 13TV y nunca lo ha querido decir en el foro xD

Belerum

#156 Que libertad descriptiva para señalar a Irene... Como se nota que a Federico no han podido condenarlo y callarlo jajajaja

Ronjoujoujou

Sería un gran logro y un hito derogar semejante reforma y dejarla como estaba. Vaya cosa más asquerosa nos dejó en herencia el PP a todo obrero y currito.

1 comentario moderado
MoMiaKa

#162 Qué hablas? xD

ErChuache

#162 La sartén le dijo al cazo.

GrimMcSlam

Lo pongo por todos los q estaban preocupados por lo de q Yolanda Díaz se hubiera pedido el día para no rendir cuentas.

Espero que os haya relajado.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#165 Entonces lo único que ha hecho ha sido escaquearse de ir a la sesión de control?

1 respuesta
B

#165 marketing.

El día que se pone enferma h no trabaja alcanza un acuerdo xD

Como gustan los productos en los que se ve lo que uno quiere.

1 respuesta
GrimMcSlam

#166 #167 o lo mismo hasta era verdad que tenia problemas de salud eh?

Y el acuerdo no lo alcanza ELLA en particular, o te piensas q porque ella esté en casa el resto de la gente no trabaja?? Manda huevos. Marketing dice.

1 respuesta
B

#168 no me has entendido eh.

Han alcanzado el acuerdos otros negociantes, no ella (ausente, no estaba), utiliza el plural mayestático correctamente pero los receptores entendéis que ha sido ella.

De ahí que chupes marketing, del bueno.

De todas maneras, no son decisiones que toma ella, aquí están los agentes sociales también.

1 respuesta
GrimMcSlam

#169 pero hijo mio, te crees q las negociaciones son 1vs1 o qué??

Marketing es lo q tienes tú en la cabeza para pensar q Yolanda Díaz se sienta en una mesa con el representante que toque y empiecen a debatir hasta terminar en un pacto.

Si se ha llegado a un acuerdo es porque se ha habido una propuesta que ha satisfecho a ambas partes. En serio, vaya pájaros tenéis en la cabeza algunos.

Microzaa
#158Lexor:

glande

Tu subconsciente machista te delata

Lexor

#165 no hay acuerdo para los erte=no voy a la sesion de control porque no puedo trabajar
hay acuerdo para los erte= aqui esta mi papo

MaviFe

ÚLTIMA HORA: Mediavida descubre que en el ministerio de trabajo hay un gabinete del que la ministra es responsable.

varuk

Algunos se creen que los ministros van a todo en todo momento y no tienen un equipo a su mando porque no pueden estar en 2 sitios a la vez. Quizá también se crean que el rey firma los títulos universitarios uno a uno jajajaja

3 respuestas
B

#174 serán los que la califican como la mejor ministra de trabajo de la historia historisima, no?

1 respuesta
varuk

#175 Eso es una opinión subjetiva. Lo otro son hechos objetivos.

1 respuesta
B

#176 si? Enumera.

2 respuestas
Word-isBond

#177 A mí con que haya favorecido la inserción de vientos de cambio que han hecho hasta que Biden y el resto de Europa nos miren para copiarnos ya me vale.

carbonara

#174 después de ver a su antecesor ir a reuniones saltándose la cuarentena del COVID e importándole una mierda las restricciones y la salud de los demás con tal de salir en la foto... pues es comprensible que la gente piense de esa manera.

1 respuesta
varuk

#177 ¿Qué enumere el que? Te estoy diciendo que una ministra tenga un equipo de trabajo y pueda estar enferma y no estar en reuniones es un hecho objetivo, igual que lo es que el rey no firma a mano los títulos universitarios. Y, por otra parte, que lo de la mejor ministra de la historia es una opinión subjetiva que puede tener cada uno.

Como he dicho eso y has saltado con lo de la mejor de la historia, intentando compararlo...

#179 ¿Quién fue el anterior ministro o ministra de trabajo que hizo eso? No sé que antecesor ha tenido Yolanda Diaz en el ministerio de trabajo, por eso te pregunto.

2 respuestas

Usuarios habituales