Yolanda Diaz quiere derogar la reforma laboral del PP a inicios de 2022

DunedainBF

¿pero quien coño ha dicho que esta imbécil es la mejor ministra de trabajo de la historia?

Os están trolleando o algo.

1 respuesta
Lexor

#180 el medico le prescribio no trabajar y voila, cuando salio la reunion con sindicatos fue corriendo a ponerse el pin.
Si os cuelan estas cosas que no os colaran

1 respuesta
varuk

#181 ¿Por qué es imbécil? Pregunto, por curiosidad.

1 respuesta
DunedainBF

#183 Como dirías tu, por datos objetivos que no enumeraré.

Ya van varias veces en la última pág. que se menciona lo de "la mejor ministra" y ni googleando encuentro quien ha dicho esto

3 respuestas
varuk

#182 Pues mal hecho por saltarse la preiscripción médica. Su afán por trabajar y solucionar cosas le llevó a eso. Es una patriota de su país, aunque no debe hacer esas cosas.

#184 Yo sí los he enumerado antes. Datos objetivos:

  • Los ministerios tienen equipos de trabajo.
  • El Rey no firma a mano los títulos universitarios.

Datos objetivos.

2 respuestas
B

#184 es lo que queda en la idea colectiva, ve a Twitter que te vas a hartar

1 respuesta
Lexor

#185 Mas bien unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Que creyendote que esta sra es valida ya nos lo dice todo

1 respuesta
Word-isBond

#185 Qué mal troleas, se te escapa hasta la estructura.

1 respuesta
varuk

#186 ¿Entonces has entendido ya mi respuesta? Me ha extrañado que dijeras "enumérame".

#188 Hombre, le doy la vuelta a la tortilla a lo que ha dicho Marcos de Quinto, que decía que era una vaga por no querer trabajar y luego ha trabajado.

#187 Si es válida o no lo dirá el tiempo.

1 respuesta
DiosUniverso

Encuesta DYM | Yolanda Díaz se estrena como la líder mejor valorada

3 respuestas
Lexor

#189 Hemos entendido que es la mejor ministra sin hechos objetivos que lo respalden, por simple postmodernidad relativa que dios en forma de chocho empoderado le otorgo
No necesita nada mas, quien se mete con ella es por ser la elegida despues del querido lider QEPD
#190 otra casado de la vida, sacad pecho de esos inutiles 😂😂😂😂

1 respuesta
varuk

#191 Hombre, si he dicho antes que el que diga que es la mejor de la historia es una opinión subjetiva. ¿Cómo vas a dar hechos objetivos en una opiníon subjetiva? Los hechos objetivos llegarán cuando termine su mandato.

Pero si ella ya estaba de ministra de trabajo desde que empezó la legislatura y luego tendrá que pasar por unas votaciones para ser candidata xD. Creo que te confundes con el dedazo de Aznar a Rajoy.

1 respuesta
DunedainBF

A la mejor ministra de trabajo de la historia le salen de media 1 .000 parados más cada día desyunado desde que es ministra.

neZbo

#190 Hostia, es la definición gráfica del dicho "En tierra de ciegos el tuerto es el rey" xDD

carbonara

#180 en la vicepresidencia no ha debido sustituir a nadie... de los modos de los ministros de Podemos no te has debido dar cuenta...

1 respuesta
Lexor

#192 ah bueno, como bien te dicen hay que ser un.poco masoca con el nivel de paro alabar a la egocentrica que antepone twitter y llamar la atencion a lo que le importe su salud
si es tu opinion sin fundamento ok

1 respuesta
varuk

#195 ah bueno, es que como el otro era vicepresidente 2º y esta es vicepresidenta 3ª... pero vamos, su cargo principal es ministra de trabajo. Lo otro está ahí sin más.

#196 Hombre, anunciar algo por twitter no es anteponer twitter. Otra cosa es lo que hace Echenique, que se dedica a entrara ahí en dicusiones vía twitter.

1 respuesta
Drakea

#190 Titular alternativo: Pablo Casado es el líder mejor valorado

Haciendo un análisis más serio: diria que Pedrosidente y Abascal tienen mejores resultados. Que los que no te van a votar nunca te odien importa -1. Es más importante como te valoran tus potenciales votantes.

Leoshito

Ojalá la derecha fuera tan crítica cuando los suyos sueltan barrabasadas...

Lexor

#197 Si lo es, antepone proyectar por twitter que se ha saltado la prescripcion medica a que ha mantenido el reposo, indiferentemente de que terminara haciendo ha preferido llamar la atencion contradiciendose.y decir aqui estoy yo
Por que esa mania de lideres megalomanos?

1 respuesta
varuk

#200 Era un anuncio muy importante para muchos trabajadores que no sabían que iba a pasar con sus sueldos a partir del viernes. Si hubiera posteado una frase vacía sin ningún anuncio pues quizá. Mucha gente quedó aliviada con esa prórroga de los ERTES, y también empresarios con trabajadores a su cargo. Solo piensas en ti, no en ese trabajador que estaría con la incertidumbre o esos autónomos con trabajadores a su cargo. Sin ir más lejos, mi peluquero tiene a gente en esa situación. Dice que ahora la gente es mas reacia a ir a cortarse el pelo por el tema de los contagios.

1 respuesta
PaPa

A ver que pasa cuando acabe la burbuja de los ERTES y la gente siga sin conseguir trabajo, se piensan que esta medida la pueden estirar hasta el infinito, cuando lo unico que hacen es esconder parte del paro real que sufre el pais.

1 respuesta
Lexor
#201varuk:

Si hubiera posteado una frase vacía sin ningún anuncio pues quizá

#201varuk:

Mucha gente quedó aliviada con esa prórroga de los ERTES, y también empresarios con trabajadores a su cargo

Y asi estarian sin el tweet, pero hay que defender la propaganda en cualquier ocasionnnn

#201varuk:

Solo piensas en ti, no en ese trabajador que estaría con la incertidumbre o esos autónomos con trabajadores a su cargo

Yo tambien pienso en ellos y el acuerdo les hubiera llegado sin ningun tweet, ¿tanta necesidad hay para defender que tuitee?

1 respuesta
DunedainBF

Lo de los ERTE fue una buena medida hace un año. Hace tiempo que se trata de sostener artificialmente una situación insostenible y cuesta una millonada de las verdad cada mes.

Hay que empezar a terminar con los ERTE y transicionar a las empresas a que salgan del ERTE. No tiene sentido seguir manteniendo las que no van a reanudar.

2 respuestas
PaPa

#204 Tranquilo, estan esperando a los fondos europeos para seguir pagando la fiesta.

1 respuesta
DunedainBF

#205 Igual no he sido claro.

Yo estoy del lado de la premisa del Gobierno y en contra de lo que pretende la patronal.

Las ayudas hace tiempo que deberían de ir reduciéndose y enfocándose en aquellas empresas que realmente vayan a reactivarse. Hay que asumir buena parte de las empresas se han ido a la mierda, no van a volver y que estamos pagando una millonada para nada.

1 respuesta
PaPa

#206 Pues es lo que te estaba diciendo, que estan esperando en el gobierno que les lleguen los fondos para seguir estirando el chicle de los ERTES, a ellos no les interesa que aparezcan casi un millon de personas mas en paro, por la imagen y tal.

Sobre las Ayudas pues para eso existe a estas alturas las prestaciones por desempleo, pero si pagamos eso, pagamos ERTES etc.. dime tu cuando va acabar esta broma.

Se han dado un verano de por medio, para ver si Europa les suelta la guita para seguir pagando a esas empresas aunque no sean viables, es mejor tener buena imagen, que decir que eres el responsable de la cantidad de paro actual que tenemos en el pais, me preocuparia mas de bajar esa cifra que de estar negociando ERTES como estan haciendo, por que mucho que se prorrogue al final si no se crea nuevo empleo no va a servir de nada.

1 respuesta
varuk

#203 Hombre, estar estarían pero los Twitter es una herramienta util para anunciarlo. Yo, si fuera un trabajador dependiente de un ERTE me gustaría saberlo cuanto antes mejor y no leerlo en la típica página institucional solamente, o en el BOE, porque ahí tardaría más. No está de más.

Propaganda es otra cosa lanzar eslóganes vacíos. Para un político que usa bien las redes sociales para anunciar medidas y no estar poniendo eslóganes vacios...

#204 #207 Es más perjudicial para un país dejar que muchas empresas se vayan a la debacle, al no prorrogar los ERTES, que hacer eso y luego no tener que volver a crear ese tejido laboral. Lo que tu dices es lo que nunca haría alguien que entiende del tema, porque el gasto y las consecuencias serían mucho peores. Tanto es que han llegado al acuerdo sindicatos, patronal y gobierno.

3 respuestas
Drakea
#208varuk:

Es perjudicial para un país dejar que muchas empresas se vayan a la debacle, al no prorrogar los ERTES, que hacer eso y luego no tener que volver a crear ese tejido laboral. Lo que tu dices es lo que nunca haría alguien que entiende del tema, porque el gasto y las consecuencias serían mucho peores. Tanto es que han llegado al acuerdo sindicatos, patronal y gobierno.

Si esas empresas van a acabar quebrando al poco tiempo de reanudar la actividad normal no. Todo el dinero invertido en ERTEs ha sido tirado a la basura, proverbialmente, además de retrasar la regeneración del tejido ya que todo el capital sigue anclado en esa empresa en lugar de en movimiento.

Si sindicatos, patronal y gobierno se ponen de acuerdo es porque a todos les beneficia: a los sindicatos por proteger empleos durante más tiempo, a la patronal por recibir dinero, y al gobierno por maquillar la cifra real de destrucción de empleo. A nadie le importa gestionar bien el país a largo plazo.

1 respuesta
DunedainBF

#208 Estoy diciendo que hay una buena parte de las empresas artificialmente mantenidas que es obvio que no van a reanudar nunca actividad. No tiene sentido seguir pagando.

No estás creando ninguna debacle, solo te estás poniendo una venda que cuesta un pastizal para no ver la realidad. Yo apoyé los ERTE desde que se presentaron si buscas el hilo hasta me verás aplaudiendo a Sánchez, pero es un dinero que solo tiene sentido invertir si va a tener algún retorno en forma de reanudación futura. Hay que forzar ya a que las empresas empiecen a salir del ERTE y asumir que algunas no van a poder.

1 respuesta

Usuarios habituales