- Yonkis del amor ¿Se les puede ayudar o son un caso perdido? (no me deja ponerlo en plurar por el limite de letras)
Vereis, ya he tenido el poco gusto de encontrarme a amigos en esta situacion, a demasiados, son personas que tienen una relacion sentimental insana, la mujer lo trata como la mierda siendo el novio un lamebotas, se stalkean insanamente, se separan cada mes pero despues vuelven, es un ciclo constante.
Hay casos y casos, pero he visto como gente queda demacrada por estar obsesionado con su pareja (comiendo apenas y mal, no duchandose en semanas etc) sus familiares y amigos le dicen e insisten en que es una relacion nociva, que no se aportan más que malos ratos, asienten pero al final vuelven a volver y como si no se les dijera nada.
Me da pena ver como alguien se va a la mierda por esto, pero me jode aun más la impotencia de querer ayudar y no poder hacer nada.
Le he preguntado a muchisima gente pero lo unico que me dicen es "no se puede hacer nada, ya lo dejaran" pero todavia tengo fé en que se pueda hacer algo, es que ya he visto 2 casos que le novio dolido se ha intentado suicidar porque "lo dejaban"...
¿Algun consejo?