Sabeis si la web permite descargarte la revista en pdf? Es un poco coñacete verlo con flash.
La conocia, pero vamos, si alguien pone algun metodo para bajarse las revistas y teneralas en formato PDF se convierte en mi nuevo idolo xD
poco contenido ?¿ anda...tiene ahi mas de 50 publicaciones, xD
edit: 50 no, creo que pasan de 200, xDDD
Si alguien encuentra algo de rugby/percusion(bateria) que linkee, porque yo soy incapaz, ni en issuu que debe ser su base da datos.
Yo también la llevo visitando desde hace unos cuantos meses y tienes de todo. Está genial!
Lo que no tengo claro es como descargar al disco duro, ¿hay que registrarse para ello?
OMG
Está la National Geographic y la revista Nature, pensaba que las opciones iban a ser más maleras.
Gracias por el enlace :3
Es una pasada, me estoy leyendo el panfleto Marca, joder como mola, mirar el modo pantalla completa
http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-6-febrero-2010-
soul_mower eres un crack
Ya la conocia y está perdida en mis marcadores , pero mira, muchas gracias por refrescarme esta pagina porque no la recordaba ^^
yaiko aqui te lo explican: En esta web ÚNICAMENTE SE ENLAZAN ARCHIVOS (en este caso de Publicaciones) QUE SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN OTRAS WEB: issuu.com, scribd.com, es.calameo.com...
Es como el meneame o digg, pero me mola más
Es una pasada, me enganche a esta web, ya me leo la prensa todos los días hay y no me tengo que pelear en el bar con el de los churros de al lao