Por todos es conocido ya el gran auge de basura que ha sufrido esta web en los últimos años en nuestro país, en especial algunos canales que han destacado como el de Willyrex, Elrubius, Jpelirrojo o Dickstroyers entre muchos otros.
Estos al final han acabado en una chupipandi en la que se apoyan unos a otros. El caso más descarado que hemos podido ver ha sido recientemente, cuando Thouscarapollen dio una patada en la cara a varios menores y apareció en cuatro. Tras salir todo esto no solo todos sus seguidores salieron como zombis descerebrados a defender a su mahoma sino que también se les unieron otros canales como Jpelirrojo o Senorterror. Al ver que estos canales que cuentan con otros muchos seguidores defendieran la estupidez cometida por aquel deficiente mental hizo que se revolvieran las tripas y que surgiera en mi la idea de que youtube no es más que otro canal semejante o peor que telecirco.
Pero mi crítica no va dirigida a esta serie de infraseres que se dedican a dar patadas a niñas sino a Youtube España en sí. Tan solo planteo una serie de preguntas ¿Qué quieres crear youtube aquí? ¿Qué ejemplo está dando a todos los críos que siguen estos canales y ven a esa serie de imbéciles como sus dioses? Me he planteado esto en especial cuando he visto una serie de tweets de Jpelirrojo:
Y esto es lo que a creado youtube con los partners, una serie de canales basura en los que se defiende el vivir del cuento que ha creado youtube antes que tener una preparación profesional para trabajo, se muestra la violencia como algo gracioso y donde la gracia se perdió años atrás.
Me hubiera gustado acabar este hilo con algún mensaje tranquilizador, diciendo que esto no durará, que es temporaneo y que tiene solución, pero tal y como está el tema va a durar bastante más de lo que nos gustaría.
Disfruten lo suscrito.