No se cuanto tiempo lleva esto asi, pero hoy cuando he querido entrar en youtube me he encontrado esto:
Fin de la admisión de la contraseña de YouTube para usuarios cuya cuenta esté vinculada a una cuenta de Google
Ahora los usuarios que hayan vinculado sus cuentas de YouTube y de Google solo podrán acceder a YouTube a través de:
el nombre de usuario de YouTube y la contraseña de la cuenta de Google
O
el correo electrónico/nombre de usuario de la cuenta de Google y la contraseña de la cuenta de Google
[/i]
Esto implica que si quieres usar youtube tienes que tener una cuenta de google por cojones. El dia en que unas pocas empresas controlen internet esta cada vez mas cerca.
No se a vosotros pero a mi esto me parece muy descarado. Youtube solo reconoce las cuentas de correo de gmail, osea que segun youtube todos deberiamos usar exclusivamente gmail. ¿Os imaginais si otras páginas adoptaran la política controladora de youtube?
Esto es una señal de que google en efecto no es una compañía amistosa como se quiere vender, si no otro monstruo capitalista mas. Pero es que el descaro de youtube no termina ahí. Resulta que ayer buscando un grupo de música en google, me aparecen, como en cualquier otra busqueda, unos videos destacados. Estos videos son los primeros de la lista y por ello siempre tienen mas visitas. En este caso el video ''criticaba'' al grupo de musica, mas o menos. El caso es que me dió por mirar los votos y en efecto tenia muchos mas votos negativos que positivos.
Ahora, digo yo; ¿Es normal que en la lista de resultados tenga que salir un video que a los usuarios claramente no les gusta antes que un video con buena puntuación? Evidentemente no. Es otra forma intrusiva que tiene youtube de ganar dinero. Las corporaciones se están quedando con youtube y a los usuarios nos están escupiendo. Como lo de que ahora los videos musicales son propiedad casi exclusiva de vimeo. En fin, que estoy muy disgustado con youtube, estoy planteandome buscar alternativas pero ninguna página de vídeos puede rivalizar con youtube para ser sinceros...