#4 Si, claramente el tema a tratar es el 'antiamericanismo' nunca la propagacion del terrorismo.
#26 En cierta parte tienes razon, pero no en todo:
Tu lanzas un mensaje y te siguen muy pocas personas. Si yo te mando callar y nadie se entera de que he sido yo, da la sensacion de que tu por tu cuenta has dejado de proclamar tu mensaje.
Tu lanzas un mensaje y te siguen muy pocas personas. Yo te mando callar y todo el mundo se entera. Muchas personas que ni conocian tu mensaje se uniran a tu causa por ser, por ejemplo, enemigos mios, con lo cual tendré un marron, pues se me acusara de censor etc...
Esto es lo mismo, si, como tu dices, todo el mundo se entera de que EEUU censura videos de terroristas en youtube, miles de personas cuya vinculacion con el terrorismo y con la politica en general, es nula, empezaran a clamar contra la censura previa.
No obstante, si el presidente da un golpe de efecto, entrevistandose con el encargado X de la censura en youtube o con el presidente de la compañia y le deja 'un recado' nadie se entera y desaparecen los videos facil y rapido.
El error es que esta noticia se haya hecho pública