Que creeis que es mejor para hcer streaming, subir videos etc... Youtube o twitch. En cual puedes conseguir un mayor número de publico en menor tiempo?
Cual de los dos ofrece mas calidad?
Cual es mas manejable?
Me refiero en el ambito de videojuegos.
Saludos
youtube es mejor, sobre todo si empiezas saludando medio gritando y te inventas un insulto para llamar a tus espectadores
la originalidad es lo primero
"HOLAAAA mandangueros!!" o algo así. De nada.
No emitas por ningun sitio no te va a servir de nada, entiendo que te entretengan los videos del youtube, pero no hace falta que tu tambien los hagas
#1 sinceramente, para stremear los mejores servidores son los de youtube, tienes selector de calidad, y si stremeas en HD y con buena linea, la gente te puede ver sin problemas gracias al selector de calidad, cosa que en twitch no pasa.
En twitch si stremeas a mucha calidad y no tienes selector de calidad ( que te lo dan cuando tengas tropecientos mil subs y visitas ) pues la gente que no tenga una linea decenta no podran ver el stream ni de lejos.
Yo stremeo en 1080p`o 720p y la verdad desde que toy haciendo los streams en youtube son perfectos....
El gran PROBLEMA que tiene youtube, es el puto copyright. Como pongas unas canción, o algun juego zas, te meten warning, y te cortan el stream.
Así que sinceramente, elige. Yo uso los 2, de vez en cuando stremeo en youtube, y otras veces que va a ir con musica y demas pues por twitch.
pero los servidores de youtube le dan mil vueltas a twitch. lastima que tengan esa MIERDA de politica del copyright.
Si no tienes tetas da igual porque las tías a menos que te llames Justin Bieber o Julio Iglesias no van a saber de ti una mierda. Estudia.
Da igual, con ninguna de las dos vas a llegar a ser el retrasado del rubias o el mangelpollas, no vas a vivir de ello por lo que te da igual donde failear en tu intento de hacerte famosete.
#1 Piensa para qué streameas, qué tiene de especial tu forma de juego o qué tienes que aportar.
trynottocry.jpg
Aun sigo sin entender por que la gente le gusta ver/hacer streams de juegos sin mas.... Si al menos fuesen fases finales de competiciones u otras cosas, pues mira...
#1 ¿Por qué piensas que de los 23023923 millones de canales de gaming que hay por youtube el tuyo va a ser mejor que ellos?