¿Algunos creéis que esas vaquillas y toretes que se torturan en los toros embolaos, cuando terminan de jugar con ellos, pasan a tener una vida feliz, con piruletas y demases, pastando libremente en el prado? Yo diría que poco después los matan para la industria cárnica. No sin antes mantenerles unos años pasando una y otra vez por distintos pueblos repitiendo esa tortura.
Vaya hipocresía gastáis. Que el gobierno Catalán prohibiera los toros y acto seguido hicieran una ley para proteger la tradición de los correbous, es una medida pura y llanamente antiespañolista. No busca nada más.
Si en la misma ley hubieran prohibido todo acto cruel injustificado como fin lúdico de entretenimiento, nadie se quejaría. Bueno, se quejarían menos. Yo, al menos, no tendría nada que decir, me parecería muy bien, lo aplaudiría.
Esto es una farsa, y no me gusta que me engañen.
Es como si sacarán una ley para condenar los asesinatos de caucásicos. ¿Quien va a estar en contra? ¿Te parece bien matar blancos? No, claro que no, pero esa ley está diciendo que si matas negros no está mal. Bueno, lo de prohibir la matanza de negros ya llegará. Hombre, no me jodas.
Es una ley parcial e injusta.