Por dios me he mareado al escuchar la pasta q generaban q locura
adrian saenz xd
crypto bro y demas mierdas de canal
Antes de que me vuelva a salir por darle click a semejante mierda
#17 Debes poner un resumen o algo por que verlo. No soltar 1 video de 1 hora y hasta luego
#21 claro te lo resumo y te pongo el culo para q me des por culo si no te gusta o no quieres perder tiempo en verlo para saber lo que hablan pues te vas es tan fácil como eso xD
#21 Resumen hecho por IA:
Resumen del video "De Youtuber Famoso a Empresario Millonario | TheShooterCoc"
El video habla sobre la trayectoria de Adrián Sáenz, un ex-youtuber famoso que ahora es un empresario millonario.
Puntos clave:
- Adrián comenzó su canal de YouTube a los 15 años y llegó a tener más de 1 millón de suscriptores.
- En 2018, tuvo un problema con Supercell que lo obligó a cambiar su contenido.
- Hace dos años, se retiró de YouTube y abrió un nuevo canal con una comunidad más pequeña.
- Actualmente, se dedica a sus negocios y a un infoproducto donde enseña a otros a generar dinero online.
- El video ofrece una mirada a la vida de un ex-youtuber que ha logrado el éxito como empresario.
- Adrián comparte sus experiencias y reflexiones sobre el mundo de las redes sociales y el emprendimiento.
He visto cachos sueltos pero imagino que será otro caso más de persona que explica lo "fácil" que es hacerse rico en redes xd