Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Chorly

#3085 No es autojustificacion. Es una ley física

Acción - Reacción

Si no hay acción no hay reacción

2 respuestas
LiuM

#3090 pero si ya se iba cuando le casca el segundo caranchoa, sin saber que hay cámara :psyduck:

ArKan0iD
#3090Link34:

Ya lo dije antes, si se la hubiese dado como reacción aún, pero es que encima mientras el otro solo hace que disculparse y mearse en los pantalones, el otro no solo le amenaza y le intimida como un gorila, sino que se va encendiendo cada vez mas como un puto grillao

lo dicho, un puto troll xDD

bueno, voy a hacer cosas mas interesantes como...nose, sacarme pelusillas del ombligo, por ejemplo.

1 respuesta
AikonCWD

#3090 A mi me encanta la parte en la que te imaginas cosas que no han pasado sobre un individuo que no conoces de nada.

Link34

#3091 Un aplauso para este chico, justificando todas las guerras, atentados y crímenes del mundo

Aaaah que aun estamos con lo que le insulta por segunda vez, que monos que sois

2 respuestas
Sk8eR

#3078 Yo pongo en duda que exista el segundo insulto, se ve claramente que el cara anchoa del audio en bajo lo dice el repartidor

ponlo a 0.5 y veras que dice en los labios caraanch si es k si... xD
y seria muy penoso que siga defendiendo que no lo insulto varias veces... si tendrá q dar la cinta por el juicio xD

minuto 10:44

1 1 respuesta
AikonCWD

#3095 demagogo. Solo ha expresado una ley de física y química.

elfito

#3091 La ley esa también dice que la reacción es de igual modulo que la acción pero sentido contrario. Puesto a hacer analogías...

Es decir: responderle cállate caraatún es una reacción correcta.

En serio aún continua el bulo del segundo y octavo cara anchoa¿? joder como está el patio xD

2 respuestas
mosilnet

Y si el chaval no hubiese nacido nada de estro habría pasado. Fácil.

1
Link34

#3096 Sabes un día en el que vería justificado una agresión? El dia en que fuese a ver un video de dallas, por favor ahostiarme si llego a ese punto

1
LiuM

#3093 +1 si para el no le insulta otra vez no ha entendido nada, solo busca confrontación xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3101 solo hay que ver como estos seres de luz ignoran el hecho de que al principio le ayuda de buenas a su pregunta de las tiendas y que luego quiere pasar del insulto para no ir a más, volviendo a su curro y dandole la espalda al mrgranbomba xD

1 respuesta
E3-NeOz

#3102 que no hombre , que el repartidor es un psicopata, un maniaco homicida , un engendro de la naturaleza que no merece ir por la calle... por favor un poquito de mesura ... que los 2 han obrado mal en el video , esta claro , la mierda viene por todo lo de despues , dejar de ladrar del video , xq es solo una pequeña parte de la historia , lo que ha quemado a la gente es la POSTURA que ha cogido el mrgranbomba despues de grabar el video de VEJAR , AMENAZAR y MANIPULAR, y eso a la gente no le sienta bien .

2
Chorly

#3095 Dios mio, pensaba al principio que solo venias a defender al colgado este, pero ahora lo entiendo.

Vienes aquí para vanagloriarte de tu fallida presunción de ser un ser de luz con un complejo de superioridad cívica y la verdad absoluta sobre el comportamiento humano, sobre lo que debe o no ofender a cada persona. Bravo.

Y por si quedaba poco att whoreando con que has parado peleas xDD una medallita al señor. Que su ego la necesita.

1 respuesta
Link34

#3104 No, no lo has entendido y solo he leído tu primera frase

Chorly

#3098 que si? hace poco han creado un motor que se rie de esa ley, ya no te puedes fiar ni de la fisica ;)

wasni

fin jajajaja

7 1 respuesta
ogeuF

T

#3034 Vaya, un insultador que no merece ser insultado. Qué lógico todo.

iPoded

Como va la legion de White Knights, ya está completa?

Chorly

He encontrado un video inedito ,de una grabacion en el angulo reverso.

1 respuesta
ArKan0iD

#3111 no incites a la violencia, por dios!

y encima racista, de negro a blanco, te van a denunciar fijo

1
MiNmbreNoCab

Como da de si una galleta, 104 paginas. :psyduck:

1 respuesta
iPoded

#3113 pues los he retado en la pag 102 a que lleguen a 200 asiq imaginate... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AikonCWD

Mientras el niño siga actuando igual o su padre hablando de la misma manera, éste hilo puede llegar a la página 500 tranquilamente. Todo dependerá de ellos.

2 respuestas
E3-NeOz

#3115 lo mejor que podrian hacer es dejarse de todo este circo mediatico , cerrar la boca y seguir para adelante , que al final se olvidaran de ellos , como sigan por este camino , se pueden convertir en las personas mas odiadas del pais (por detras de los politicos) con sus formas de actuar

Chorly

#3115 Yo creo que un factor mas decisivo, sera si vienen muchos mas a criticar al repartidor por hacer un bien social.

nervlos

toda la indignación de la gente vino cuando el chaval decide denunciar para castigar al repartidor, yo por lo menos al ver el vídeo el domingo por la noche me dejó un mal cuerpo, como le pasó a la mayoría de la gente, así que solo le queda dar la cara y PEDIR PERDÓN y reconocer su error, de que no se puede ir por la vida deseando que otro pague por tus errores y encima utilizar tu familla mediática para castigarle.

D
2 respuestas
dZ

#3119 Lo del "caga anchoa" ese.

Tema cerrado