Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

maRIORIORIO

104 páginas...

xDDD pero que haceis hijos de puta!

E3-NeOz
58 1 respuesta
K3k3

En fin el YouTuber me da a mí que estas navidades no sale por Alicante en Noche vieja

En realidad me parece de puta madre que le hayan cerrado el canal (porque me parecía que el contenido que hacía solo era aprovecharse de la gente con bromas de mal gusto y tal). No obstante, me da pena porque es cierto que no creo tampoco que se merezca una lluvia de amenazas de muerte por las redes sociales, no porque lo diga su padre sino porque estos días he curioseado su cuenta y madre mía lo que le ponían algunos, ya habéis visto el ejemplo aquí en MV del retrasado de John Cobra. Al final sucede como en todo; el fútbol, la política, siempre hay algunos subhumanos que se intentan aprovechar del tema para sacar a relucir toda su violencia y realmente eso da asco.

1 respuesta
joooze

Pero el tontopollas este no decía que iba a subir otro video justificándose? O se ha dado cuenta del ridículo que ha hecho, de lo subnormal que ha sido y de ser la risa y burla de internet?

E3-NeOz

#3123 obviamente las amenazas de muerte sobran y mucho , pero todo esto viene dado que el tio a pesar de hacer cosas mal , sigue emperrado en que tiene toda la razon , cuando no es asi , miente y engaña al publico en general , y eso es lo que ha provocado que los 4 tarados de turno le amenacen de muerte y demas , y por supuesto la actitud del padre hoy , no ha ayudado .

Yo ya lo dije antes , que se callen los 2 , que tengan un perfil bajo unos dias ,y esto pasara , si siguen por este camino , lo unico que van a conseguir es que les odien alla donde vayan

1 respuesta
K3k3

#3125 El YouTuber es un gilipollas, eso por descontado. No obstante, los violentos que amenazan de muerte y así lo hacen simplemente porque cuando la masa se mueve se escudan en ella para comportarse precisamente como lo que son, unos cescerebrados que no deberían ser considerados ni humanos a ojos de la sociedad. ¿O te piensas que gentuza como el John cobra ese no hubiera amenazado de muerte igualmente? Solo han necesitado la excusa

1 respuesta
sr_morao

La pena es k no le rajara la puta garganta a ver si nos libramos de tanto subnormal

E3-NeOz

#3126 si , si eso esta claro , pero si encima les echan mas carnaza , pues la van a aprovechar , o no lo ves asi ?

Tu lees esto y que piensas ?

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente"

1 respuesta
Alasdair

#3119 Por qué habla así.

K3k3

#3128 Pues lo que dije anteriormente que me parece lamentable el comentario y super irónico que pida eso cuando es justo lo que hace su mierda hijo xD

Pero bueno suficiente castigo para el YouTuber es que le echen de la plataforma por subnormal, ahora, al menos, que le dejen vivir (por muchísimo asco que de, que lo da)

1 respuesta
E3-NeOz

#3130 es que es eso , el tio va pidiendo para su hijo justo lo que el no ha hecho , entiendo que no se tiene que llegar al extremo de amenazar de muerte a nadie , pero tambien se que hay gente por ahi , que van a aprovechar cualquier cosa para liarla , y con carnaza como la que esta soltando el padre ahora , pues van a dar para mucho .

Conclusion , que cierren la boca , agachen las orejas un par de semanitas y la gente se olvidara

Acabo de ver esto , que no lo habia visto y creo que tampoco estaba por aqui

4 respuestas
K3k3

#3131 Si lo mejor sería salir en un video, pedir perdón, decir que ha quitado la denuncia y que ha aprendido la lección, dejar los videos de YouTube borrados un par de semanas y dejar que las aguas volvieran a su cauce en 2017 xD

De todos modos insisto en que, espero, que el YouTuber (que es un retrasado) no vuelva a poner su mierdas de contenidos en la plataforma nunca más

PD: Acabo de ver ese video (que tampoco lo había visto) e insisto en la idea de que jamás vuelva a poner sus putas zarpas en YouTube. Menudo retrasado mental

K3k3

#3131 Ahora que me fijo me lo parece a mí... ¿o en ese video de los huevos al coche, la chica le dice al principio para por favor? es que estaba con cascos y me ha parecido escucharlo

1 respuesta
chuckneitor

#3131 Si es que aún le han dado flojo. Me hace a mi eso, y limpia el coche con la lengua.

E3-NeOz

#3133 yo no le he oido nada , pero vamos , que ya se venia mereciendo una ostia desde hace mucho , y si el padre no ve eso , es que esta ciego

CAFE-OLE

#3098
te recomiendo que pidas cita a tu otorrinolaringologo de confianza

1 respuesta
K3k3

Enserio estoy viendo lo del coche y estoy flipando, menudo puto subnormal. La culpa es del padre que no le ha soltado un bofetón antes, ¿no se da cuenta de que eso puede dejarle marca al puto coche o qué? Las amenazas de muerte sobran completamente pero vamos que este tío este un par de semanas acojonado en casa, por gracioso, a ver si se le quita así la tontería tampoco creo que le venga mal

1 respuesta
E3-NeOz

#3137 no hombre , si el chaval es un angelito , que solo le tiraba huevos al coche , es una bromis jijijiji

Ekyez

#3131 Y esto que se merece entonces? Porque que yo sepa a este nadie le ha deseado otra guantá

3 3 respuestas
Hazzard

Crea esto más bombo que el PP vuelva a ganar las elecciones.

Pobre chaval, 20 años y la vida destrozada por hacer bromitas, el trauma que esto le va a generar va a ser chico.

Antares09

#3090

ya le podía haber comido el rabo ahí que la hostia se la iba a dar

Joder tan cobarde eres que incluso piensas en comer la polla a una persona que te amenaza con darte un sopapo por haberle insultado?

Definitivamente las nuevas generaciones no tienen ningún tipo de valor, ¿Qué coño os enseñan en el colegio a parte de pedir perdón por ser chico y esas tonterias? desde luego a España le queda poco tiempo con gente asi xD

1 respuesta
P

Dejo caer una pregunta a ver si llegamos a las 200 paginas:

Cómo creéis que hubiera evolucionado este viral si la que da el guantazo fuera una mujer?

Y si Mrgranbomba fuera una mujer?

B

#3013 Este es el shitpost de calidad que me gusta leer antes de dormir. 10/10

1
Link34

#3141 Really?

De donde salís vosotros?

E3-NeOz

#3139 que no es el y tu mas , obviamente Remi se merece mas de una ostia , pero a el se las han dado y no ha ido por ahi armando revuelo , como si ha hecho granomba

1 respuesta
Ekyez

#3145 No vamos a acabar nunca con este debate xD Y no vamos a acabar porque os empeñáis en justificar la hostia sea como sea. Y la hostia aparte de ser desproporcionada es totalmente innecesaria. Si estás currando y te llama cara anchoa, te cagas en sus muertos y sigues con tu trabajo...

2 respuestas
Eyvindur
#3146Ekyez:

Si estás currando y te llama cara anchoa, te cagas en sus muertos y sigues con tu trabajo...

Pero nos perderíamos los loles.

1 respuesta
E3-NeOz

#3146 NADIE te esta justificando la ostia , dejar de anclaros a eso , lo que no entiendes es que hay gente que no tiene la misma paciencia que otros , hay gente a la que se la sudara las bromas , gente a la que le hara gracia que le puteen y gente como el repartidor al que no le hara ni puta gracia que les tomen el pelo , el repartidor obviamente esta en el tercer grupo , y son formas de entender la vida , podemos compartir su forma de actuar , o no , pero yo por lo menos entiendo el xq le solto la torta , cosa que tu por lo visto sigues sin entender.

SiKoFTW

#3139 Eso tiene gracia, lo otro no.

1 respuesta
Ekyez

#3147 De siempre se ha dicho que la mejor hostia es la que no se da.

#3149 Con sólo 6 palabras se puede demostrar el nivel de 'veletas' que pululan por el foro.

2 respuestas
Tema cerrado