Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

MiNmbreNoCab

el ultimo video es sublime ajajajajajaja

eXtreM3

Dios el de Through the fire and flames es brutal xDDDD

1
AikonCWD

#918 Hoy he leído que han multado con 7500€ a una mujer por insultar a la Leticia por las redes sociales. No puedes insultar así de gratis a nadie, es una falta y una agresión. El chaval le insulta. El repartidor se cabrea mucho y le deja muy claro que le va a soltar una hostia, segundos después el chaval le vuelve a insultar y el repartidor le da un tortazo.

Finalmente el video es manipulado y editado por el youtuber. Tanto te cuenta entenderlo? El repartidor estaba trabajando tranquilamente sin molestar a nadie.

1 respuesta
n3krO

#918 no te preocupes que si me llega el niño a casa y me dice que le han pegado porque le a dicho X a otro niño, dependiendo de lo que sea X otro guantazo mio se come...

Un guantazo a tiempo quita muchas tonterias.

A eso se llama educacion, no a ir por ahi faltando al respeto y despues indignarte porque te ponen en tu sitio.

quickkk

#927 pero que pan ni futuro profesional hija mia, el unico que tiene la culpa es el que mete la hostia, si un gilipollas te llama cara anchoa pues pasas de el y ya esta, si te tienes que dar de hostias mientras trabajas por tonterias asi estaria todo el mundo despedido

WaldoFaldo

#912 jajajajajaja

SoulFunk

Señores de la RAE vayan metiendo "caraanchoa" como insulto en el diccionario...

Me dicen a mi caranchoa en la calle y me caigo de la risa... muchas leyes tenéis.

perche

el segundo cara anchoa no estara muy claro pero que es eso metalico que suena cuando le pega la ostia.

S

Claro que está manipulado, si se corta, el audio no concuerda con el momento en el que se dirige, mueve la cabeza en tono desafiante cuando el otro se da la vuelta...

Hay que estar ciego para no verlo xD

1
taltal

#918 Si tengo un hijo que con la edad de 19 años que debe tener este energúmeno, se dedica a insultar a alguien gratuitamente, celebraria el guantazo que le ha dado el repartidor.

B

cabrones aqui ninguno se ha pegado con el uniforme del trabajo o qué? y con el jefe apoyandote.

Ald

Tourline express, pues me han traído un paquete hace poco, a ver si tienen algún correo de contacto y me quejo de la clase de gente que tienen contratada.

4 respuestas
B

jajaja le van a cambiar el nombre a la empresa por tourette express por las hostias que dan los repartidores.

4
eXtreM3

#942 lowcuilatybait.jpj

ManOwaR

#918 para ti eso ha sido una somanta de ostias? si precisamente a lo menos que te puedes arriesgar a ir insultando libremente a la gente por ahi es a que te den un guantazo. A los hijos se les educa precisamente para evitar esas situaciones, no todo el mundo tiene buen temple y se toma ciertas cosas con humor.

Y precisamente ese tipo de videos va de eso, de arriesgarse a llevarse un guantazo como minimo por rozar el limite, se lo lleva y ya no hace tanta gracia ir de imitar a remi o vasili por la vida, verdad? cuando estos se han llevado cientos para ganar subs xD

3 1 respuesta
YokeseS

a #942 el repartidor no le dio una hostia a tiempo

Bluex

Si ponéis el vídeo con velocidad 0.5 parecen 2 borrachos

1 respuesta
B

#942 ponle que te pareció muy mal que te entregaran el paquete y se fueran sin darte la hostia, que a todos o a ninguno, pero trato preferente no!

2
perche

el chaval este es de alicante por lo que le ponen en los comentarios, no tardaremos en saber donde vive.

n3krO
#947Bluex:

Si ponéis el vídeo con velocidad 0.5 parecen 2 borrachos

Mediavida ahora es los comentarios de youtube? xD

NickNack

Yo en el primer visionado sin haber leído el hilo vi como le decía caranchoa una segunda vez, justo antes de la ostia. Luego lo volví a ver y no lo oigo, pero tengo la sensación de que se lo dice y el parguela este lo ha editado.

NekoGatun

#942 ¿Que quieres que te hagan la pelota o te chupen la polla con regaliz la próxima vez?

A

#890 en la época dorada de los mv warriors se hubiera hecho, ahora es algo que solo podrias esperar de forocarros.

1 respuesta
Brakken

Pues después de haber visto el vídeo, de haber escuchado el "segundo cara anchoa" tan famoso, no puedo estar tan seguro de que el vídeo esté editado.

A mi me da la impresión de que el propio repartidor es el que dice cara anchoa por segunda vez y, al ver la actitud de beta sumiso que tiene el youtuber, se crece y le suelta el guantazo. La putada es que al estar pixelada la cara no se puede confirmar eso, pero viendo el vídeo me parece que es el repartidor el que lo dice.

A todo esto, no estoy defendiendo al youtuber, la hostia me parece muy merecida. Pero creo que os estais subiendo demasiado rápido al manipulation train.

1
WaldoFaldo

XDDDD

16 1 respuesta
LadyTenTen

#955 Tenemos ganador xDDD

B

#945 ya ves dudo que remi vaya a hacerse un parte de lesiones pa denunciar cuando entra disfrazao a un campo de golf y le meten con el palo en la canilla, si quieres ser "un grande" aprende de ellos.

Lo que no puedes quererlo todo y luego amariconarte, e ir de diva digna.

2 respuestas
quickkk

#957 lo gracioso es que con remi gaillard todo son risas, luego este llama cara anchoa a un cani y parece que sea Hitler

3 respuestas
B

#958 porque Remi es un señor y si le dan, se la come, no llora luego a poner denuncias, de hecho el que suele acabar en el calabozo es él XDD

2 1 respuesta
fulin92

En mi opinión, se merece la ostia, no con esa fuerza, pero se la merece. Tocar los cojones a un repartidor en estas fechas, hay que estar muy subnormal con la faena que llevan encima.

Por cierto, me acabo de descargar el fragmento mediante peggo.tv (si, no tengo nada mejor que hacer a estas horas) y justo en el momento que pasa el coche pasa esto:

Además, de que se ve como hay un descuadre en el audio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales