Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

E3-NeOz

#959 es que es a lo que se atiene , pero a Remi si le aostian , se aguanta , si se va al calabozo , se aguanta , xq es lo que tiene ir buscando polemica , que al final la encuentras , y no te queda otra que comertela

1 respuesta
taltal

#958 Todo son risas. Incluso el mismo Remi se rie y obviamente, no denuncia por algo que es previsible. En el riesgo de recibir está la "supuesta gracia". Tampoco es que me hagan especialmente gracia a mi personalmente sus videos.

1 respuesta
B

¿Llego tarde para hacer la típica broma de que como el otro tío es un repartidor le ha repartido una ostia?

NekoGatun

#957

La ostia del campo de Golf de Remi, me dolió a mi cuando la vi. Una ostia que que vale unas buenas risas con sus vídeos.

Esta del mierdas este que no tiene ni puta gracia insultando la he disfrutado. un +10 al repartidor, espero que lo asciendan y le den una furgo con aire acondicionado y equipo de sonido premium.

quickkk

pero es que yo no he hablado de la hostia, hablo de que remi ha hecho varias putadas sin que la gente se pueda defender y todo son risas

hipocresia al maximo

2 respuestas
eXtreM3

VEREDICTO DEFINITIVO PARA LOS ESCÉPTICOS (aka ciegos y sordos)

El corte está clarísimamente en el 0:31, donde el trabajador supuestamente dice esta frase toda seguida: "no te doy porque estoy trabajando, si no te doy un palizón aquí ten cuidado que te cagas".

Fijáos en qué pasa cuando dice justo las palabras "palizón aquí ~ ten cuidado". Lo dice demasiado rápido. Además hay un corte en el vídeo donde le cambia drásticamente la posición de la cabeza.

Ahí y JUSTO AHÍ se escucha en primer plano la voz del youtuber diciendo "vaaaale" y de fondo el caraanchoa original.

Conclusión: hostia merecida y ojalá se le de la vuelta a la tortilla por aportar pruebas falsas a una denuncia. Eso SÍ QUE ES DELITO.

2 2 respuestas
Chorly

Debería trascender las fronteras, y que se rían de el hasta en la china.

YokeseS

#953 estan reportando su canal

1 respuesta
Just1n

A todo esto, es seguro que ha denunciado? Igual ni eso, y solo era para ganar views. Al final va a ser un genio ;(

2 respuestas
NekoGatun

#965 Posiblemente Remi tenga alguna broma en la que lo pillan. Pero no lo va a poner en sus videos.

El imbecil que nos ocuopa encima edita el video.

1 respuesta
quickkk

#969 seguro que ha denunciado y tiene todas las de ganar, y encima ha conseguido visitas xD

1 respuesta
eXtreM3

#969 te imaginas la situación en comisaría?

  • Hola, vengo a poner una denuncia.
  • Por qué?
  • Le he dicho 2 veces caraanchoa a un trabajador al que no conozco en la calle y me ha dado un guantazo con la mano abierta.
  • ¿?

#971 ni de coña va a ganar. Si no aporta pruebas queda en nada. Y si aporta el vídeo el que tiene que pagar es él por manipulación de pruebas.

OJALÁ.

2 respuestas
KullThran

Pillo anchoa

1
F3R7X0

El segundo cara anchoa lo dice el repartidor, lo he escuchado mil veces, y si existe un segundo cara anchoa, pero de la boca del repartidor como recordando el insulto que le ha dicho y auto calentandose aun más hasta la bofetada

1 1 respuesta
quickkk

#972 es mas gracioso al reves

un niño me ha llamado cara anchoa y le he dado un guantazo

:psyduck:

1 respuesta
Shairf

Para daros cuenta mejor de lo que dice #966 ponedlo a velocidad 0.5

MiNmbreNoCab

0:31 a 0'5 de velocidad se aprecia meridianamente el segundo caranchoa.

quickkk

#972 no aporta pruebas? para empezar tiene un parte medico xD

3 respuestas
ManOwaR

#961 #962 es que no puedes poner a crios a hacer trabajos de... crios:

Encima vitaly es un tio que saca 2 cuerpos a cualquiera xD

eXtreM3

#978 un parte médico de qué? Esa hostia se la ha podido dar el cámara amigo suyo a posteriori para agravar el daño del guantazo.

Ald

#966 Pero que corte de vídeo...? si la mujer que sale por detrás no se corta en ningún momento.

2 1 respuesta
fulin92

Pero ya no es solo el sonido, el pantallazo azul que aparece en ese tramo es exagerado.

eXtreM3

#981 es un microcorte que aparece en el 0:31, todo lo que he dicho ocurre en ese segundo. No hay que ser muy ágil para darse cuenta vaya, y más teniendo un puto replay macho.

Shairf

ponedlo a 0.5, y no digáis que lo dice el repartidor, no sabéis cual es la voz de cada uno? además se nota que tiene el micro con él, la voz del repartidor siempre se escucha más alejada.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
YokeseS

7
B

#978 un parte medico que debe poner en realidad, el paciente viene a por un parte de lesiones porque dice que le pegaron en la calle, no presenta lesión aparente.

porque ya me diras que lesión te deja una bofetada, como no fuera al momento, momento, se le fue hasta la rojera en el moflete xDDD

1 respuesta
Bluex

a mi el pantallazo azul me parece un camión que pasa :psyduck:

1 respuesta
quickkk

#987 no hace falta ser mike tyson para provocar una lesion con una bofetada, de hecho puedes hacer bastante daño

2 respuestas
T

#968 están reportando su canal? su canal entero o sólo ese vídeo?

Como se reporta un canal así de forma general? yo quiero reportarle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales