¿Es legal tener un cocodrilo de mascota? No veais el video, da bastante verguenza ajena.
Lo que es increíble es que un cani sin cerebro tenga la cantidad de suscriptores que tiene haciendo la mierda de vídeos que hace sin ningún tipo de inventiva ni genialidad
El primer video de su canal:
DISPARO AL COCODRILO CON ARMAS EN LA PISCINA TOXICA!! SALIMOS CORRIENDO Makiman
Deja de traer basura de mongolo de mierda.
solo hay que leer los comentarios del video para saber que el publico de este tipo de gente tampoco es que sean muy listos
Me hace gracia la gente que lo llama tonto mientras trabajan por 5-10 euros la hora
Los listos sois vosotros
Lo primero de todo es que no es un puto cocodrilo...es un Alligator y lo segundo el tío es subnormal profundo.
#4 Ningun negocio rentable se basa en la inventiva ni la genialidad, si no en saber explotarla. El chaval ha encontrado un nicho con el que hacerse rico y se ha hecho rico xD A algunos se os huele la envidia de lejos.
#14 Lo primero de todo es que no es un puto Alligator... es un aligátor y lo segundo va tras lo primero.
#15 ya tardaba en salir la gilipollez de la envidia
Obviamente estaría encantado de tener sus millones y los de cualquiera, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Este tipo es un completo despojo monocelular y me parece bastante triste que exista gente a la que le pueda gustar
hay mil Youtubers que no me gustan y ganan muchos millones, pero al menos parece que saben multiplicar 2 por 2 y comprendo que tengan su público aunque yo no sea parte del
#1 ¿No te da vergüenza traer videos de este personaje aquí? Miedo me da imaginarme qué clase de contenido te saldrá cuando abres YouTube.
#22 Me lo han pasado y solo he preguntado si es legal tener un cocodrilo, pero tranquilo no llores tio
#4 La cantidad de muertos de hambre, retrasados mentales, ninis y demás escoria que hay en España son los que alimentan este tipo de canales. Venden basura a basureros.
Que tipo de retraso tiene de llamarle cincuenta veces cocodrilo a algo que no es un cocodrilo
"La gente puede decir que es un cocodrilo de mentira"
"Le he dado un beso a un cocodrilo"
"Hay cocodrilos de otra raza que son más agresivos"
"El cocodrilo podría haberme mordido la cabeza"
"
Cuando le ha dado en beso estaba más acojonado el reptil que el humano.
El tío seguro que aún sigue convencido de que es un cocodrilo xd
Bañandose en la piscina llena de mierda y dandole besos en la boca. Luego nos quejamos de coronavirus