Con dos huevos grandes y peludos.
Patetico. Todo. Tanto la gente que va a ver la presentacion de este "libro" como este impresentable.
No sé como hay gente aun que ve Gran Hermano macho... la primera edición lo entiendo por ser la novedad... la segunda pues por curiosidad ya... pero a partir de ahí... Tiene que ser gente muy aburrida (por no decir algo más despectivo).
Y sobre el tío este... ¿Si el contrato es tan abusivo para qué lo firmó? ¿Por qué no pone una denuncia?
#9 Entre diciendo eso mismo en el post de gran hermano y me cayó un bloqueo de cuenta. xDDD
#10 Hombre ir a decirlo ahí es tocar los cojones un poco xDDD. Es como ir al foro de Deportes, al hilo de fútbol, para decir "El fútbol es el opio del pueblo" o algo parecido xD, pero yo te apoyo.
Aun no estoy seguro se trata de alguna estratagema para que se cree debate y generar publicidad gratis...
El café librería Bernat! Esta misma mañana he estado unas horas redactando un trabajo en ella. Es un sitio genial para ir a leer, estudiar o simplemente relajarse. Su café y repostería es deliciosa.
Sobre el vídeo. Patético el Yoyas y patética la otra. Mejor ni hacer eco de sus mierdas.