#197 No sé si me valdría la factura de un chino en concreto. ¿Sabes el motivo? Porque en esa factura no podré saber si es cierta o no tu afirmación al respecto de que los chinos tienen ventajas fiscales los primeros cinco años. Si fuese tal y como lo comentas, tendría que estar publicado en algún lado, ¿no? Desde luego que en la factura de un autónomo no lo podremos saber.
Cuando me demuestres con datos más o menos fiables que los chinos no pagan los mismos impuestos que los españoles los primeros cinco años, lo aceptaré sin ningún tipo de problemas. Mientras tanto seguiré pensando que estás equivocado.
Las encuestas y estadísticas la hacen a 50/60/100... personas al azar, de las que ahí sacan un total del baremo, no encuestan al 48 millones de Españoles/as.
¿En qué tipo de encuestas y estadísticas utilizan ese tipo de muestras? ¿En la de algún colegio de primaria? 50/60/70 personas al azar, dice. xDD A lo mejor te crees que las encuestas del CIS, por ejemplo, preguntan a tan poca gente. Si se consideran fiables ciertos estudios es precisamente por el margen de error tan bajo que existe como consecuencia del tipo de muestreo.
Está bien que actúes de psicólogo de baratillo, pero no sé a qué viene tu última frase. xD