zapatero compra votos?

M

si se inventa datos de esa indole que no diga mas jilipolleces por favor

3eat1e

Sinceramente y con todos mis respetos, no has demostrado mayor estupidez que al comparar el derecho al matrimonio entre gays con tu derecho a tener un abono transporte de la 3º Edad, ahora no vengas de victima depués de las gilipolleces con las que has intentado debatir, deja de actuar como un niño pequeño que tienes pelos en los huevos.

neTcoM

sabes lo que es ver desde muy pekeño a tus 2 padres besarse? sabes la educacion q le daran los padres a ese niño.. la verdad q nos les ilusionaria ver a su hijo con una xikilla en casa..

los 5 primeros años son desivos para el niño y no lo digo yo.. lo dicen los expertos asi que iwal puedes leer un fiskito mas y no dartelas de listillo

casi todos los q estan en reformatorios y cosas de este estilo han tenido una infancia muy mala.. pues lo mismo pasa con el niño adoptado que se adaptaria a estar con otro xiko

S

Sinceramente y con todos mis respetos, no has demostrado mayor estupidez que al comparar el derecho al matrimonio entre gays con tu derecho a tener un abono transporte de la 3º Edad, ahora no vengas de victima depués de las gilipolleces con las que has intentado debatir, deja de actuar como un niño pequeño que tienes pelos en los huevos.

Empieza desmontando argumentos (porque no veo que lo hayas hecho con ninguno) y no llamando crío a tu interlocutor. Intento seguir el tema, pero tus salidas del mismo me lo impiden.

PD: ¡Abono transporte gay ya! ¡Queremos nuestros derechos! Es broma eh :P

M

entonces el 90% de los niños que tienen a sus padres divorciados y solo viven con uno de los dos seran asexuales no?

neTcoM

tiene sentido tu frase? leetela otra vez y dime.., a crecido entre un hombre y una mujer.., aparte de eso de que no si tu sabes de que esa persona tiene el derexo de estar tanto con su MADRE como su PADRE ... no su padre como su padre..

M

bueno, pero si al ver a dos hombres besarse segun tu les dara por ser homosexuales, al no ver nada de nada no querran hacer nada no?
es tan estupido lo mio como lo tuyo

neTcoM

no solo digo besarse, digo la infancia de ese niño que nazca entre 2 hombres. tu no lees bien verdad?

S

En un último intento de hacer asequible mi analogía:

Matrimonio antes de la ley: unión de hombre y mujer. NO, BEATLE, NO PREGUNTES DE DÓNDE SALE LA DEFINICIÓN, LA TIENES EN LA LEY.

Abono Transporte 3ª edad en Madrid: para mayores de 65 años y jubilados (si no recuerdo mal).

Descuento en universidades españolas: para discapacitados físicos.

¿Tenían derecho los gays? No.
¿Tengo derecho yo? No.
¿Tengo derecho yo? No.

Cambia la ley:
(Gays)¿Hay madre en el matrimonio? No. Da igual. Se casan y punto.
(Lesbianas)¿Hay padre del cual mantener el patrimonio? No. Da igual, se casan y punto.
¿Soy de la tercera edad? No. Da igual. Me hago el abono y punto.
¿Soy discapacitado? No. Da igual. Me dan la ayuda y punto.

Yo no veo diferencias, ¿tú sí? Explícamelas, aparte de que el abono transporte lo lleva la comunidad y no el estado (porque la comunidad es parte del estado). No sé, yo opto por llamar a las cosas por su nombre, y si me ofrecen el abono al precio de la 3ª edad, lo acepto, pero no me parece normal que se llame así.
Como ya dije en otro hilo, amatrimonio y apatrimonio me parecería lo más ajustado. Pero es que no vende tanto, ¿sabeeeen?

M

yo he leido esto: "sabes lo que es ver desde muy pekeño a tus 2 padres besarse?" y luego lo de que "sabes la educacion que le daran los padres a ese niño..."y ya la ultima perlita"la verdad que no les ilusionara ver al niño con una chikilla en casa..."
crees que eso se puede imponer o que, ignorante de la vida?

3eat1e

#64 Ya lo he intentado, pero solo respondias con "abono transporte", "poligamia", "dentistas". Si intento debatir algo seriamente contigo y me sueltas una sarta de tonterias, que menos que te conteste como lo he hecho, más no te has merecido, como tampoco te mereces nada ahora, porque son argumentos tan debiles, pobres y estereotipados, que no merecen ni respuesta, simplemente ser ignorados. Aunque me ha alegrado saber que eres un experto en el uso del copy&paste, yo haré lo mismo:

http://elmundo.es/elmundo/2005/06/16/espana/1118911559.html

#69 me parece estupendo que saques la definición por ley, que viene reflejada en nuestra constitucion, la cual reflejaba una realidad en el 1978, pero que para nada refleja la realidad de nuestra sociedad actual, si tu quieres vivir en la prehistoria, perfecto, pero como todo tiene que ser regenerado para reflejar las realidades actuales. El matrimonio, la familia y otros conceptos heredados de nuestra cultura, no son más que eso, conceptos, y abstractos, determinados por una sociedad en evolución, y como esta sociedad estos conceptos evolucionan y cerrarse en banda a los cambios, es cerrarse en banda al futuro, que sea como sea hay que afrontarlo contando con los sentimientos, problemas, realidades, etc de todos los españoles.

neTcoM

verias logico que yo me case con un perro ?....
solo necesito tener el mismo numero de gays y que me apoyen, salgo a la calle y ago durante 2 meses manifestacion para podernos casar.. zapatero lo aceptaria.. porque no lo iba a aceptar? total es amor..

M

pues cuando consigas un monton de zoofilos como tu haceis una manifestacion, hasta entonces deja de ponerte en evidencia

neTcoM

visto lo visto .. creo que solo as leido ese comentario.. iwal en la otra pagina ablo algo de la infancia.. por cierto eso de ignorante te lo aorras

S

Lo que tú llamas copy & paste yo lo llamo sentido común. Y de todos modos, el argumento todavía sigue en pie. Sigue rascando. No sé por qué si son tan débiles no los has derribado.

PD: ¿Intentas decir que he copiado algo de ahí?

M

no hablo de tus otros comentarios, te llamo ignorante por decir que la homosexualidad se puede imponer

neTcoM

y eso de zoofilio como tu tb te lo aorras, weno ablar contigo es un placer insultando de esa manera vas a llegar a cualkier sitio ;D .. otra cosa sige apoyando la adopcion que en el 2100 ya veremos la de gays q abran en el mundo.. una cosa te digo.. sino es por tu madre y tu padre tu no estarias aki escribiendo.. que te sirva de reflexion

pd, claramente me das a entender que no lees.. no impongo la homosexualidad.. impongo la adopcion. no kiero entrar mas en debate contigo porque de verdad pierdo el tiempo aciendolo ya que ni me lees ni tus conmentarios responden a mis preguntas.

M

lo de zoofilo venia por tu supuesto de casarte con tu perro, no por otra cosa, cierto que yo estoy aqui por mi padre y por mi madre, y no es menos cierto que hay montones de niños que vivirian infinitamente mejor con 2 gays que en la situacion que puedan estar ahora, en un horfanato

aLeoLo

y k pasa si 2 homosexuales se casan y uno palma?
cobra viudedad?

S

#79 Claro, en las mismas condiciones que una pareja heterosexual.

neTcoM

eso de q vivirian mejor con 2 gays q con la madre y el padre.. es cierto porque no lo iba a ser? tb podria ser lo contrario.. asi que ese comentario no apoya la adopcion a el niño por parte de 2 hombres.

aLeoLo

kien mete a kien el la habitacion del hotel la noche de bodas?

weno,esta pregunta ya sobra, piro a hacer cosas. xd

3eat1e

#77 ¿tienes algun problema en que aumente el numero de homosexuales? eso suena un poco, homofobo no crees? y si sacas el tema de la zoofilia ... ¿estas comparando a un homosexual con un animal?

Cada dia estoy mas seguro de que todos estos comportamientos homofobos reflejan un desvio sexual bastante considerable.

M

logicamente yo apoyo que para un niño la situacion ideal es estar con sus padres, pero si esto no es posible, para eso estan los asistentes sociales que decidiran con quien es mas apropiado que este el niño, que me parece que sabran un poco mas que nosotros dos, simplemente ahora tienen un abanico mas amplo para "colocar" a los niños

neTcoM

tiene el mundo en algun año plantearse de que la raza humana puede estar en peligro ? .. si la natalidad a bajado tal y como estamos.. en 500 años bajara mas no crees? .. lo comparo desde el punto de vista de que si te casas por amor.. es amor.. si tienes amor a otro hombre lo puedo tener con mi perro

Gandalf530

no es por nada pero el UNICO que ha dicho que habia que robar los votos si era necesario y ademas lo dijo delante de todas las camaras y de todo el mundo ha sido Fraga. ¿Realmente esta persona merece gobernar?

M

como quedo el escandalo ese de los votos de los emigrantes muertos en galicia?

S

3eat1e en #54:
No si ahora resulta que estos foros estan llenos de doctorados en pedagogia, psicologia, etc xD

3eat1e en #83:
Cada dia estoy mas seguro de que todos estos comportamientos homofobos reflejan un desvio sexual bastante considerable.

¿Debo entender que eres doctor en psicología o víctima de tu propio sarcasmo?

aLeX

En España viven, según datos del INE de 2001, unas 10.400 parejas de personas del mismo sexo, aunque en opinión de la Coordinadora Estatal de Gays y Lesbianas, esa cifra no es real, ya que el censo sólo computa a quienes expresamente lo manifiestan. Estudios del Gobierno calculan que esta legalización podría afectar a 4 millones de ciudadanos.

Cuatro millones de votos para el 2008.

Pobres niños que vayan a ser adoptados por matrimonios homosexuales. Puede que les quieran con todo el amor del mundo, pero esta sociedad no está preparada para que un niño tenga dos padres y ninguna madre, o viceversa.

ZP se ha debido de leer el libro de la selva, o algo así, porque no sabe lo que hace. De hecho nadie sabe que va a pasar, y es muy fuerte que pretendan legalizar algo sin hacer estudios previos. Y más aún cuando es algo que no va a poder tener vuelta atrás.

S

Yo debo ser un atrapado en una torre de marfil, porque no veo 1 homosexual por cada 10 personas.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • 3eat1e
  • Gandalf530
  • manolitro
  • neTcoM
  • PrinceValium
  • maxpeke