Llevo 15 min repitiendolo i partiendome .. necesito un gif de cuando sale el hombre ese diciendo zapatero se va a comer una caca ..
min 1:50
fachas , fachas everywhere..
Llevo 15 min repitiendolo i partiendome .. necesito un gif de cuando sale el hombre ese diciendo zapatero se va a comer una caca ..
min 1:50
fachas , fachas everywhere..
Viejos, viejos everywhere.
Hay que joderse, viejunos de españa, cuadriculados de mente. Luego se quejan de que las pensiones son una mierda, bahhhh... espero no llegar a esa tozudez extrema nunca.
PD: y el respeto que tanto exigen ellos? Donde les queda tratando asi al follonero? Viva la hipocresia y el respeto al mayor solo por ser mayor.
PD2: son de un partido como el que es de un equipo, no lo cambian por nada del mundo, que penoso.
#2 Que quieres, que se cambien al Psoe justo ahora?
Cuadriculado de mente sera todo aquel borrego que vote al Psoe en las proximas. Cerrados de mente hay en todos lados, y es en el 2012 cuando vas a tener unos 10 millones de ejemplos.
Sera que el follonero respeta mucho a la gente. Dan auntentico asco todos sus reportajes por el tufo a progre que echa por todos lados yendo con el unico proposito de burlarse de la derecha. Que una vez hace gracia, incluso dos, o tres.... pero cuando ya van 14 ya empiezan a cansar, y como digo, sobretodo, a OLER.
La Secta, el canal mas rojazo de la TV.
Progres, progres, everywhere...
#5 insinuas que el votante del PSOE que vote al PP es mas listo que los demás que sigan votando al PSOE?
pregunto desde mi ignorancia..
la sexta tenía que ser. Cuando publicaron en sus telediarios la ley sinde, no podía ser mas partidista y maquillada la noticia.
Aparte, dejaban entrever que páginas como seriesyonkis y demás cobraban por las descargas (tenian animo de lucro) para que la gente que no tuviese mucha idea del tema se pusiese en contra.
En fin...
a ver que hace el pp cuando se vayan muriendo todos los viejos...
#3 se te ve a leguas de que palo vas...
#6 Estas seguro que preguntas desde tu ignorancia? Va a ser que no, eh. Pa chulo yo, y pa puta mi prima
Pero si estoy por votar al Psoe con el unico proposito de contribuir para que todo aquel que aun no ha tenido bastante y quieren mas Psoe, puedan tenerlo...
Dejemos si son mas listos o mas tontos.
#8 Se me ve igual que a vosotros de que palo voy. Es delito pensar que este Psoe se ha cargado el pais?
#1 Me hace gracia el payaso de la Sexta cambiandose el microfono por el de la SER. Como si la gente no supiera que encima del logo de la Sexta va a una rosa encima..
Menudos ineptos.
PD: Por cierto como bien dice uno que apenas se escucha..
Provocando, Provocando..
La Sexta cada dia me empieza a dar mas asco...
Aun no he visto a nadie de Intereconomia cojer un microfono e irse a un mitin del Pso3...
#14 En el 2008 no lo se.... pero desde luego que a fecha de hoy ya no hay duda alguna de que palo van y a lo mejor algun bastonazo si se lleva xD
Aqui los tontos son los que votan al psoe o al pp. Hay mas partidos, y no hace falta tener ni dos dedos de frente para ver que esos dos son basura.
Madre mia con los viejos/as nazis... encima cuando se va el follonero grita uno
"Es que siempre estáis provocando!"
Jajajaja manda huevos con las "JUVENTUDES" del PP.
Ya estamos con lo de siempre PPvsPSOE y PSOEvsPP...
No se ni porqué discitís, todos los politicos son IGUALES.
Corruptos, corruptos everywhere.
¿Y si entraras con un micro de la COPE a un mitin del PSOE, qué pasaría?
Bah.. si es que esto solo beneficia al PPSOE, los dos partidos se lo pasan muy bien haciendo que la gente se divida y se atrinchere en un lado u otro. Así tienen asegurados los votos con los que pueden seguir robando.
#3 quien ha hablado del PSOE? Dices mucho de la sexta, pero tu metes mierda al psoe sin haber yo dicho nada. Obviamente ni PSOE ni PP, hay partidos alternativos a considerar, y no tiene porque ser el PSOE, pero votar al PP porque es lo que has hecho toda la vida... como hacen estos señores vaya, me parece demente.
#5 votar al PPSOE ahora mismo es ser cuadriculado, PP o PSOE, me da exactamente lo mismo, son la misma mierda con distinto color.
Y seguro que esos señores ven al follonero y saben que como no tiene respeto, no le respetan a el. Seguro vamos. Putos viejos y su prepotencia por ser viejos.
Eso de: "Cada dia los de laSexta dan mas asco..." Este video es de cuando el follonero empezó con el programa mas o menos xD asi que es viejito el jodio =).
Y me encanta el follonero, no solo mete mierda a la derecha si no que tambien ha ido a burlarse de la izquierda, aunque no tanto como a los de la derecha.