Zapatero fuerza un retraso por no hablar ingles.

Hesha

Zapatero no sé, pero a Aznar más le vale aprender inglés, más que nada por si le toca seguir a Blair en los interrogatorios y ser su mejor amigo en el Tribunal de La Haya.

FreemAN-

Yo no sé qué entendéis vosotros por "hablar inglés", pero si el nivel de Aznar es bueno o "mejor que el de la media de los españoles"...apaga y vámonos xd. Tarda mil años en decir cada palabra porque la tiene que estar traduciendo y "no la encuentra". Por no hablar de la pronunciación. Lo que no quita que sea vergonzoso que nuestro presidente no sepa inglés.

#61, +1.

1 comentario moderado
Videal

Es increible como algunos os aferrais a un clavo ardiendo con tal de defender a vuestro querido ZP como su mayor fanboy.

Aznar cuando empezó su mandato no sabía inglés, pero cuando lo acabó si. Rajoy omite eso, porque tanto Gonzalez como Aznar cuando fueron elegídos no sabían inglés, pero eso no quiere decir que no lo aprendieran.

Está claro que el inglés de Aznar no es una maravilla y es mas que posible que tenga un guión perfectamente escrito. Pero aun así sabe lo que lee y eso le da margén para en según que momentos improvisar, si quieres te pongo los segundos donde lo hace. O me vas a decir también que también tiene puesto en el guión improvisaciones falsas...

Dejando de lado esto lo que es penoso, independientemente del nivel de inglés de los antiguos presidentes españoles, es que sabiendo con mucha antelación que vas a ser presidente de la UE no estudies inglés. Para luego ir allí y hacer el ridiculo dicendo "all days bonsais..." Que me debo imaginar que debén pensar el resto de presidentes y.... pfff menuda verguenza....

Ismelldrama

Nada nuevo bajo el sol, pero encima lo remata #25 con esas perlas dignas del mismisimo ZP.

Headhunt

no existe una profesión llamada traductores? que coño cuesta un tio que le traduzca al ingles, o eso o que se ponga a chapar como lo hacemos todos joder, que con lo que le pagan y lo que le van a pagar debería saber hasta chino mandarin.

#25, yo de ingles tengo un nivel básico, pero esque no tengo intencion de ser el presidente de un pais. Y si yo pretendiese a trabajar en algun puesto que requiera ingles pues me pegaria unos intensivos que te cagas, pero como no tengo intencion ni de salir de mi barrio para trabajar pues eso.

Y bueno igual que salen los fanboys de zapatero, me hace mucha gracia los fanboys de aznar (aka anserrr) que no se que es peor XD.

xTr3m1S

Aznar era el puto amo, él y Putin se solean todo Oriente Medio así que menos criticarle

B

Este post es el reflejo de España: el presidente del gobierno es un incompetente sin cuidado que ni siquiera sabe ingles (un problema menor a mi juicio) y se termina discutiendo del nivel de Aznar. Yo solo dire: "ALMENOS sabia algo"

E

#57 si muy bonito todo con sus puntos comas y acentos, pero si escribes haber en vez de a ver quedas como un paleto y todo tu chiringuito de la buena letra no sirve para nada

Onanymous

#2 ¿Que Aznar habla un buen inglés?
- I know now what I didn't know before now all the questions-.

Hacía como que lo hablaba, como con el alemán de mierda y el italiano inventado que no era más que español con terminaciones en -i y con un acento forzado más tópico que realista.
Y hay que tener en cuenta que estos discursos se los escriben!

C

no voy a defender a nadie pero cuando otros presidentes vienen a España las preguntas las responden en su idioma nativo. a ver que presidente ha venido de otro pais y habla Castellano....

Aun asi, pienso que Zp deberia aprender ingles of course.

SirPsycoSexy

#69 Vaya todo un filólogo, ¿tienes que limitarte a criticarme de esta manera?
Tampoco escribo tan mal, al fin y al cabo estoy en un foro, no haciendo un examen en la universidad...

Por cierto lo de paleto te lo ahorras ;)

B

#2 si quieres te enseño a leer en ingles, no hace falta que sepas lo que dices, simplemente pronuncia bien...

Kenderr

#71 Los de hispanoamerica seguro :)

La cosa no es hablar cada idioma del mundo, pero coño, si quieres dartelas de pacificador del mundo, maestro de las relaciones internacionales y guru del buen rollo, pues lo minimo es saber algo de ingles para entenderte con el resto.

YokeseS

jajaj que patetico, otra noticia mas que no sale por la tele

B

Este pais no avanzara JAMAS, fijaros, aqui son la mayoria jovenes, y ya estan adoctrinadisimos, bien metiditos en el carril, y avanzando con las orejeras puestas...

Vamos a ver, si el presidente no habla ingles, es una VERGUENZA, lo mismo que cuando Aznar no lo sabia, otra puta VERGUENZA, lo mismo que cuando felipe no lo hablaba, otra puta VERGUENZA..., el problema que tiene el cateto español es que es INCAPAZ de ver los defectos del que ha votado, COÑO ABRIR LOS OJOS cojones, que esto no es un jodido partido de futbol, si se quiere mejorar hay que ser conscientes de los putos fallos, es INDEFENDIBLE que un presidente del gobierno no hable ingles, y es de CATETOS IGNORANTES no admitirlo, y de autenticos PALETOS el intentar justificarse aludiendo a lo que hizo otro en el pasado.

Antes que decir "pues si coño, yo vote a este tio y no tiene ni puta idea de ingles despues de 6 años, joder, pedazo de verguenza y vago de mierda", os poneis a mirar al bigotes, cojones, las responsabilidades son de cada uno en su momento, y HOY es ZP quien nos averguenza y quien nos esta hundiendo el puto pais, no hay mas, y cuando digo que lo esta haciendo no digo nada de quien lo hizo antes, lo mismo que no le resto merito cuando algo sale bien atribuyendoselo al anterior...

El pasado pasado esta, no se puede cambiar, el presente es lo que tenemos, y el futuro para no repetir los putos errores, no me creo que nadie sea capaz de ver que es de verguenza que no hable ingles, LO VEIS TODOS, pues coño, ¡¡¡¡¡ ADMITIRLO Y PUNTO !!!!!, en otras cosas ZP ha estado bien, y no me duele decirlo, si no somos sinceros esto es un puto barco a la deriva (como asi esta siendo).

KrAwL

Estoy HASTA LOS COJONES DE ESTE PAIS DE MIERDA, y mas aun del ZoplaPollas este. Tenia que desatar mi ira, sorry.

Rabbitter

Dejando de lado la cuestión del idioma, que es completamente injustificable por mucho que algunos fanboys no lo admitan, lo peor es escuchar el foro entero. Bueno, en realidad sólo pude escuchar la mitad, porque me entró tal rabia y vergüenza que tuve que irme al comedor a desconectar.

Para empezar todos los contertulianos sabían inglés. El moderador, puesto que es británico, el primer ministro de grecia, y con buen acento, el del banco europeo, a pesar de ser francés, y el de Letonia. Lo mejor es que, después de hacer el ridículo, empieza a soltar sus habituales disparates:

http://www.youtube.com/watch?v=drC3ULvBhbo

Los más destacados:

Le preguntan sobre como ve la economía en su país y dice:

"El euro ha sido, es y será una moneda fuerte y que ha dado estabilidad de precios..." (min 5.35) (discursos vacíos típicos)

"Tenemos una trayectoria de país serio y cumplidor" (min 6.40) (lolwat)

Le preguntan sobre el sector financiero, sobre si está preocupado por la salud de los bancos:

Min 8.43: No tiene desperdicio, hay que escucharlo todo xDD. RPV: España es un modelo a seguir

Después le preguntan sobre la importancia de la cooperación entre paises y no hace más que repetir los tópicos de siempre sin ningún contenido, aunque supongo que es mejor que cuando su mensaje realmente tiene contenido, puesto que entonces no hace más que demostrar que es subnormal.

A partir de ahí dejé de mirar porque era una situación realmente embarazosa. Si alguien tiene el valor de ver el vídeo completo puede comentarlo.


Y como dicen, hoy en día hasta para atender en una heladería piden inglés, ¿como es posible que el presidente no tenga ni idea?

Como dijo un sabio:

La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento

gl & hf

Kenny

Pero si cuando fue a lo de las Olimpiadas para Madrid 2012, la cria aquella hija de alguna deportista española,creo recordar que hablo en ingles cosa que el zoquete de nuestro presidente fue incapaz a hacer.

#78 No se si ponerme a reir o llorar.

Seymour01

#1 Ya veo, lo más importante es saber inglés, y por eso ya no votas a un candidato... Las demás cosas no importan.

#81 No es que no me guste oírlo, es que me la pela xD Pensarás que soy pro-zapatero o algo así, pero si se hubiera dicho sobre cualquier otro hubiera respondido lo mismo

B

#80 JAJAJAJAJAJA, muy buena, si es que ya no teneis por donde salir..., venga, ponte la medalla manipulando la idea de lo que SABES quiero decir pero NO TE GUSTA oir.

SirPsycoSexy

La solución es muy fácil:
Salid a la calle a pedir que las listas sean abiertas y desbloqueadas, quizás así dejaremos de votar a incompetentes y escoger candidatos dignos, mientras mantenga su monopolio nada cambiara…

Prava

Fijaos en una cosa del video que nos pone #78 en el minuto 2:30 : Robert Nibblet hablando perfectísimamente el castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no es que lo hable... es que ZP necesita de un traductor para poder entender lo que le están diciendo, lo cual es una vergüenza se mire por donde se mire (Niblett habla de manera super correcta y es facilísimo seguir su conversación) porque una cosa es que puedas entenderlo pero que por falta de práctica no sepas o no quieras usarlo (y prefieras usar un traductor para no tener que aprender a hacer discursos en inglés, lo cual puede entenderse) y otra es no saber ni una cosa ni otra, es una VERGÜENZA.

Respecto al video de #44... no sé cómo podéis decir que Aznar estaba haciendo gala de hablar inglés porque ahí está demostrando todo lo contrario, al tardar tanto en pronunciar las palabras está traduciendo "on the fly" y cualquier persona que hable varios idiomas sabrá que la única manera de hablar de manera correcta es pensar en el idioma en el que te estás comunicando, de lo contrario llegas a absurdos (puesto que la traducción literal no existe) y tardas la vida en hablar puesto que siempre andas buscando las palabras.

Se mire como se mire es una vergüenza en dos frentes: en primer lugar es una vergüenza para nosotros mismos que siendo el destino turístico que seamos puedas irte a una recepción y encontrarte con que si saben indicarte el cuarto de baño en inglés vas a dar las gracias...o como en mi curro, que de los 20 que somos únicamente somos dos los que lo hablamos perfectamente y la mitad de la plantilla ni siquiera son capaces a entender media palabra; y aplicado a nuestros gobernantes más vergüenza todavía debería darles, deberían ser capaces a entender no sólo inglés, sino francés y alemán por lo menos.

Y por dios, comparar las acentuaciones....juas. Es cierto que dependiendo de tu origen tienes más o menos facilidad para según qué idiomas, en el sentido de que nuestros fonemas son diferentes a los del inglés por lo que un inglés (por lo general) nunca será capaz a pronunciar correctamente una palabra como "rosa" puesto que dicha r no existe en su fonética nativa; pero vamos, el los países del norte tienen un inglés muchísimo mejor que nosotros (en calidad de acentuación), el nuestro sería comparable al de un portugués, ruso (sí, son jodidos de entender también) y, clarísimamente por debajo de nosotros están los asiáticos: no hay cojones a entender a una japo o china, me costó horrores entender a unos japos el verano pasado que me preguntaron: "Wel is the feli?"?. Luego caí en que allí no tienen r sonoras ni sordas ni nada, por lo que su pregunta era: Where is the ferry?.... pero de ahí a decir que nuestra acentuación es buena, pues no, no lo es; lo cual no significa que deba juzgarse por eso, lo que importa es la fluidez y que sepas usar el idioma, la pronunciación es una cosa que no todo el mundo es capaz a coger, es la parte más difícil (e innecesaria) del idioma.

Rabbitter

#83 Vaya, no me había fijado en el detalle, pensé que era algun traductor que lo decía (con tanto lío de pruebas que se armó xD). El problema es que don Jose Luis no tiene ni la más remota idea de inglés, no es que tenga vergüenza o que lo domine poco, es que su conocimiento es completamente nulo. Como si a mi me hablaran en chino, me quedaría con cara de tonto. Este vídeo lo prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs

Thank you

Eso le diría yo a él thank you...

Hesha

#82 Sabes tan bien como yo que aquí a la gente le gusta protestar y decir lo mal que va el país, pero cuando hay que comprometerse un mínimo con alguna causa, le entran náuseas. Por eso las listas siguen cerradas y estamos como estamos.

PD: Obviamente, listas abiertas ya!

Kenderr

#85 Mas bien a la gente le gusta no tener que complicarse y a los politicos les encanta el sistema que tenemos ahora.

La gente no se movera por que no toda la gente quiere eso y los politicos sudaran de lo que digan los pocos que se movilicen.

Hesha

#86 ¿No toda la gente quiere eso? ¿Alguien puede ser capaz de defender las listas cerradas? Excluyendo los partidos políticos, por supuesto, que por algo son los únicos beneficiarios. Me encantaría conocer algunos argumentos convincentes de los que dicen que sí las apoyan.

AkaiRyu

Thats pathetic... im ashamed. How it can be possible that a Prime Minister doesnt know english?

Y seguro que lo lee y ni se entera de lo que pone. Y de MV nos enteramos todos. Somos unos cracks xD

C

#88 Si vamos unos cracks ¬¬... El tio no tendrá ni puta idea de inglés pero me gustaría veros a vosotros en otro país de habla anglosajona, a ver si sois tan gallitos y os desenvolveis igual de bien.
Ah y aquí seremos catetos aprendiendo inglés, pero y los ingleses aprendiendo castellano, porque yo por lo menos cuando hablo inglés no suelto palabras en español, cosa que ellos sí hacen, pero bueno como es típico en este país, siempre tendemos a infravalorarnos.

AkaiRyu

#89 Yo no sabria decirte de otros, pero yo no tengo ningun problema para hablar ingles ni para entenderlo. Puede que alguna vez me falte vocabulario, pero básicamente porque antes no lo he utilizado o no habia pensado en el xD

edit: tambien puede ser porque llevo desde los 5 años estudiandolo xP

Usuarios habituales