A Zapatero le siguen lloviendo palos

M0E

#59 y #60 xDDDDDDDD

Y edita las exclamaciones xDDDDDDDD

Estos electroderechistas..

H

#57 Es que no es verdad? Tanto duelen las verdades?

1
NocAB

El Wall Street Journal es un medio neoliberal, es lógico que le critiquen.

No penséis, por ello, que me gusta como lo está haciendo el gobierno pero aunque lo estuviera haciendo bien seguramente seguiría recibiendo criticas del Wall Street Journal.

Netzach

A mi lo que me asombra de todo esto es ver que M0E está lo suficientemente aburrido para perder el tiempo discutiendo con mensi.

Supongo que la crisis también te está afectando :(

1
PrinceValium

La fachipandi contra la progrepandi es un clásico netz

2
OvKeS

Otro thread de desvaríos políticos? ameising

La única solución es la renovación absoluta de la clase política. Deberíamos ponernos en la puerta del Congreso con una guillotina y ea, en filita india...

H

Fachipandi?? :3

DrakaN

#65 Es chupipandi! no jodas los clásicos.

B

El artículo tiene toda la razón, Zapatero es el presidente del mañana, parece que cree que todo se soluciona con el paso del tiempo, y que nada de lo que sucede es su culpa. Si por lo menos tuviese un par de huevos para hacer lo que hay que hacer tendría un pase, pero es que no ha cambiado absolutamente nada.

Nadie, absolutamente nadie en el mundo se cree que España vaya a estar en la situación que predice el gobierno, ninguna institución del mundo confía en que vayamos a crecer como dice Zapatero, ninguna institución se cree que nuestro déficit vaya a reducirse al 3% para el 2013, y muchísima gente espera que seamos la próxima Grecia.

Paro, déficit público, déficit externo, falta de confianza interna y externa, falta de crecimiento, subida de impuestos... y por supuesto la culpa es de los neoliberales, que nadie lo dude. Lo peor de todo es que parece que el gobierno sigue en su burbuja de felicidad, en la que no hay que hacer nada aparte de subir los impuestos para solucionar el déficit y crear planes sin contenido y pactos ficticios que no corrigen ninguno de los problemas de España.

Zapatero será recordado como uno de los presidente más cobardes e incapaces de nuestro país, una pena que en el otro lado tengamos a otro acojonado como Rajoy. Brillante futuro tiene España.

4
Tressilian

#69 Gran análisis y mejor explicación.

/clap

1
J

Resulta ironico que la gente prefiera a alguien que no hace nada para solucionar los problem...ah no, espera, que se ha gastado 300 millones de euros en el tdt y dice que va a gastarse 600 en el coche electrico...ya me quedo mas tranquilo. Ademas va por su segunda legislatura, asi que ya le tenemos bien calado. En cambio, un tipo que no a sido presidente y un equipo que muchos no han estado en un gobierno, asi que no sabemos exactamente que tal lo harian es peor opcion, ¿no?

Asi nos va como nos va, pues nada seguid votandole, si luego los primeros en caer son los primeros en votarle.

¿Y Aznar?, ¿por una foto y una guerra?, por mi como si quiso meternos en vietnam, la cuestion es que el pais iba muy bien, a mi me da mas bien poco de comer que se manden tropas a Irak o que se manden a Somalia, porque aqui lo que a sucedido no es que Zp sea la paz personificada, simplemente a sacado soldados de una guerra y los a metido en otras...

Y el ministro del inem poniendo como "solucion" que si se han perdido X empleos en un año no esperemos que en tres meses se note la mejora...oh noes...

1
NocAB

No digáis tonterías... ¿Qué con Aznar las cosas iban bien? Ya...

Habéis oído hablar de los ciclos económicos, no?

Que sepáis que los políticos han estado cavando la tumba de la economía española desde hace mucho tiempo...

Una economía basada en el ladrillo, el turismo, con tanto dinero negro y tanta corrupción es algo insostenible.

michi

#71 a mi me resulta aun mas ironico que con toda la mierda que tiene ZP para echarle encima le ataques con el TDT y el coche electrico que no dejan de ser evoluciones normales que ni siquiera se le han ocurrido a el si no que vienen de europa XDDDD pues no habra cientos de millones peor gastados que esos recientemente...

luego aqui Aguirre se gasta 22 millones de euros por cada "caja que mata palomas de forma discreta" (desconozco el nombre tecnico, salieron a mediodia en el telenoticias de telemadrid) y nos parece baratisimo y necesario 100%, porque la condesa Aguirre mola y el que lo niegue es un perroflauta amigo de la palomas

ZP ha arruinado al pais, pero desde luego ayuda no le ha faltado y de todos los colores, no le resteis meritos al resto de clase politica

1
NeRoAnGeLo

si pensais que zapatero nos va a sacar de la crisis creo que estais viviendo en los mundos de yupi, sinceramente, este hombre no sabe ni lo que tiene en las manos en el sentido que no sabe por donde coger el problema, teniendo como ministros a un parde inutiles. se le está dando más importancia a: aborto, descargas de internet, coche electricos, bodas de gays y lesbianas........ y un sinfin de cosas, deberian de centrarse en: no sacarnos de la crisis ojo, frenar la crisis, que es diferente.

ahora mismo el motor economico de españa esta parado (la construcción nunca debio ser el motor economico de un pais) el gobierno se debe de centrar en frenar el paroo que es el verdadero problema de la crisis (más paro, más gasto social = menos consumo por parte de esas personas que estan paradas) y en ayudar a esas personas que estan en problemas economicos para encontrar un trabajo (OJO no en darle una ayuda economica sino darle facilidades para encontrar un trabajo o poder convertirse en autonomo o montar una empresa) las personas no queiren recibir ayudas sino lo que quieren es trabajar.

Que quereis que os diga, con Aznar la economia estaba mejor, estamos de acuerdo que nos metio en una guerra de IRAK y lo pago en las urnas, pero por mi como si los envian a lanzar globos de agua, para eso tenemos un ejercito español, para eso reciben un sueldo del estado para eso se les entrenan, para confrontaciones belicas, para defender a un estado y el ejercito español no fue a la guerra de irak para luchar sino dar apoyo a las tropas extranjeras (si me equivoco porfavor rectificarme)

1
Tressilian

#74 No te equivoques, al PP no le saco del gobierno la guerra de Irak.

Le saco del gobierno los atentados del 11-M.

Porque 1 día antes del atentado de lo unico que se hablaba es de si Rajoy iba o no a aumentar la mayoría absoluta que tenia Aznar.

2
NeRoAnGeLo

#75 gracias por recordarmelo que sabia que se me olvidaba algo y no sabia el que.

1
sacnoth

#75 ¿Conoces a alguien que cambiara su voto con los atentados del 11M?

Evilwhite

ZP nos lleva a la ruina

Tressilian

#77 Si tío, a mogollon de gente.

Además no es nada que me invente yo, hay datos reales de encuestas en los que se se refleja que alrededor del 8-10% de la población cambio el voto bajo el efecto de los atentados.

Aqui te dejo el estudio titulado: La difusión de la información durante los atentados del 11-M y su influencia percibida en las elecciones generales (estudio del efecto de la tercera persona)

http://ddd.uab.cat/pub/papers/02102862n90p179.pdf

Y aqui tienes otro: Las elecciones legislativas de 2004. Un analisis de las encuestas y de la gestion comunicativa en la campaña electoral: su proyeccion en la decision de voto

http://www.uspceu.com/usp/doxa/doxaIV/elecciones.pdf

En la pagina 10 veras que antes del 11M las encuentas y en la pagina siguiente tienes los resultados electorales. (Los datos hablan solos)

En la pagina 14 tienes los datos sobre la influencia que tuvieron realmente los atentados en las elecciones y en la intención de voto.

CAMBIEN EL VOTO DEL PARTIDO AL QUE IBA A VOTAR: 12,2%

FUI A VOTAR CUANDO NO PENSABA IR A HACERLO: 17,5%

C

En el fondo nos lo merecemos

:).

sacnoth

#79 Te preguntaba desde la completa ignorancia, pensé que el 11M no fue para tanto, que la gente tenía claro por qué votaban a un partido.

En cualquier caso tenemos lo que nos merecemos. Somos un país al que nos gustan las dicotomías: Madrid o Barça, PSOE o PP, tenemos una psudodemocracia (saludos a la separación de poderes si puede leer esto).

Otro tema aparte: se le suelen echar las culpas a Zapatero como presidente, pero no creo que sea el responsable de todos y cada uno de los numerosos fallos que el PSOE está cometiendo.

M0E

#72 Los ciclos económicos no existen.

#73 Permíteme recordarte la mierda que le cayó a ZP en el parlamento europeo cuando sacó el tema del coche eléctrico xd.

1
RoBErTiTo

#82 Dale duro xD

1
M0E

#83 Es q cada vez q sale me hace una gracia..

B

#81

Si zp no tiene la ultima palabra y encima no es responsable para que coño esta hay , no tiene que saber de todo pero si saber si esta bien o mal o alguien es capaz para ejercer un cargo.

jmdw12

#82 Que los ciclos economicos no existen lo diras tú y supongo que tambien tus profesores, pero no significa que sea cierto.

NocAB

#82 Que se puedan cambiar no quiere decir que no existan.

Si dices algo como eso por lo menos explicalo un poco o di en que te basas... :S

#86 Pues los míos nunca han dicho algo así. :S

M0E

#86 y #87. Los ciclos como tal existen, hay períodos de crecimiento, y períodos de recisión. Pero todos tienen un motivo, o un conjunto de motivos que determinan si se crece o se decrece.

Lo que no existen son los ciclos económicos tal y como lo ha expresado #87 antes. Esa creencia de la economía cíclica, con ondas de X años según sea de ondas cortas, medias o largas, por el cual la economía oscila por variables endógenas y necesariamente a una fase de auge le seguirá una de recesión, es en mi opinión totalmente errónea, y económicamente está muy desfasada.

Y aún así, habrá gente que diga que la crisis económica eran simples ciclos económicos. Pues no, la verdad. Esta crisis se ha originado por cosas muy concretas que, de no haberse dado, no habríamos vivido una crisis xd. Y a lo q me refiero es a q no existen esos ciclos tal y como la mayoría creéis y tal y como se ha expresado.

Y no, dudo mucho q alguien al decirlo se refiera al tema del ciclo real.

Y no sé qué dicen mis profesores al respecto pero no siempre estoy de acuerdo en lo q dicen.

El pensamiento de las crisis cíclicas es algo desfasadísimo (fuera de aquello de las fluctuaciones económicas aleatorias, claro; pero eso no es lo q habéis dicho xd)

RoBErTiTo

#88 No es solo tu opinion, es la de, diria yo, la gran mayoria de los economistas serios.

M0E

#89 Es que me he levantado modesto esta mañana ;( q ya es raro.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • NocAB
  • RoBErTiTo
  • M0E
  • Tressilian
  • jmdw12
  • aqem