A Zapatero le siguen lloviendo palos

Tressilian

Ahora es el Wall Street Journal el que le sodomiza en una columna de opinión economica.

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304017404575165772111523794.html?mod=googlenews_wsj#articleTabs%3Darticle

Aunque lo más lamentable de todo, desde mi punto de vista, es la pasividad del país frente al puto agujero en el que nos esta metiendo este cabron.

Y lo peor de todo es que la oposición, floja y salpicada de corrupcion, los sindicatos, complacientes con el gobierno y asentados en sus subvenciones y ayudas del Estado, y la sociedad civil calladita sufriendo sin quejarse, cobrando el paro o las subvenciones para parados de larga duración.

En fin, menuda puta mierda.

Desper4doS

Partidazo ayer del Barça. La feria de Sevilla en 2 semanas. 25º al Sol en cualquiera de las terrazas de la plaza del Salvador.....

Esto es el paraiso colega!!!

#6 pues nada,

L3L
|
|
\/

3
jmdw12

Pero viste ayer el partidazo que se pego Messi?

edit- #2 FFFUUU

canhaya

#1
tu no vives en este planeta o que?
no se porque hablas de zp teniendo a messi.

KinachO

Si el tito Paco levantara cabeza...

Tressilian

#2 Lo has clavado nen.

Es lo unico que queda, pero ya se sabe:

No money, no party.

sOyneGro

Yo creo que ya la gente lo ve tan mal que pasa del tema. Otra mas para el historial de nuestro querido Zapatitos al cual supongo que la historia le dejara como lo que es a pesar de la desidia de la gente, es decir, como el peor presidente de la historia de España. Dudo mucho que alguien logre superarle.

Hardy

La gente se ha acostumbrado tanto a la incompetencia de Zp que estas cosas ya no les escandalizan.

Es triste pero es lo que hay.

2
vinilester

#5 Se pegaria un wen porrazo con to el marmol...

#8 Lo peor no es eso, lo peor es que fijo no menos de 9 millones SUBNORMALES lo van a volver a votar. Si, llamo subnormal asi porque si a todo aquel que aun tenga intencion de votarlo, y SUBNORMAL PROFUNDO X4 si encima este ultimo año ha perdido la casa, el trabajo, etc...

Hay que ser muy subnormal para querer dejar otra vez el pais en manos del mayor cancer que ha sufrido España desde Franco.

2
icetor

madre mía, le ponen fino al inutil del zapatero y toda su cohorte de ministros discapacitados...

de todas formas como ninguno de ellos sabrá inglés como que se la va a pelar...

hemos pasado de ser el hazmerreir de Europa a ser el el hazmerreir del mundo entero.

gg psoe

1
Tressilian

#9 Realmente me aprece sorprendente que por determinadas ideas enfrentadas:

Rojo vs Azul

Derecha vs Izquierda

Progre vs Facha

etc

La gente de un lado sea incapaz de votar a otro lado, aún a sabiendas de que el voto que le den al incompetente de Zapatero es un voto en contra de su futuro y de su bienestar.

Aparte las ideas frentistas que intentan meternos con calzador se remontan a acontecimientos que un 80% de la población española no ha vivido.

Malditos politicos que lo unico que hacen es engañarnos para que les sigamos alimentando y les sigamos facilitando una vida muelle de puta madre y una plataforma para robar a manos llenas.

HIJOS DE PUTA, TODOS A LA HOGUERA!!!

2
Desper4doS

como bien dijo Morfeo, welcome to the real world

Tressilian

#12 En relación a eso lo unico que me tranquiliza es que tengo loquita por mis huesos a mi novia y que esta me puede mantener.

A

la noticia seria que zp pone cara de bobalicon, mientras intenta leer el articulo en ingles.

E

Cualquier cosa >>>>>>>>>>>>>>> Zapatero >>>> Rajoy >>>> Ansar

Estamos jodidos, y con el tipo de sociedad en la que vivimos, poco se puede hacer.

Sólo queda esperar a las revueltas o una invasión zombie.

Ismelldrama

Es más importante saber el tiempo que va a hacer en "x" punto de España que hablar mal del pobre ZP.

Explained

nos merecemos cada una de nuestras desdichas.

B

messi presidente

R415T

#15 Zp y rajoy>>>>>> ansar? XDDDDDDDD, vale que su política social no era populista como la de zp ,regalar dinero para luego quitarte el doble con impuestos, pero como los que suelen solicitar ayudas les dices la palabra IRPF y dicen Y ESO QUE EEEEEEEEEE(comprobado por mi) pues claro, pero la política económica era bastante pr0.

<Esperando a los perroflautas con sus FUE ANSAR Y SU POLÍTICA DEL LADRILLO LA QUE NOS METIÓ EN ESTO>

Tressilian

#19 No, hombre no. Los perroflautas argumentaran con los de las Azores e Irak.

Son los progres neohippys que quieren casas de 400.000 por 40.000 los que argumentaran eso del ladrilo.

XD

bLero

ZP lo está haciendo mal, pero rajoy lo haría peor.

la putada es que no hay ningun puto candidato decente a la presidencia de este pais.

Ismelldrama

#21

1
M0E

No seré yo quien defienda a ZP, pero el Stelzer este es un puto brasas. Alguien le debió reír la gracia la primera vez que atacó a ZP de forma sarcástica mediante una amable aunque ácida alegoría, y ahora no para.

Aunque su mejor artículo, en mi opinión, fue este:

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703939404574565651821857112.html

Resumía bien la situación y daba una visión mucho más completa. Desde entonces se dedica a hacer gracietas como la de #1, o como esta, comparando a ZP con un personaje de Dickens:

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703915204575103310374127910.html?mod=WSJ_hp_us_mostpop_emailed

Y ojo, en lo q dice tiene más razón que un santo y son unos artículos muy recomendados. Pero la verdad es que me cansa el tipo y su cantinela.

1
A

gente como #15 y #21 son los que a pesar de estos 4 años seguiran votando a zp....

Mensi

#24 Lo peor es que alguno se creera que votando al pp se arreglaran las cosas...

M0E

#25 Pues si bien Rajoy no es un gran líder, sus propuestas económicas (las de su gabinete), indican que sabrían manejar la situación considerablemente mejor; al menos, para q nos recuperáramos al mismo ritmo que el resto de países de Europa.

Y seguramente no se lleven mi voto en las generales. Pero con el PP creo que nos iría mejor.

De todas formas, yo ya he llegado a la conclusión de q quiero q gane ZP otra vez xd.

Me he planteado hasta votarle xd y no es coña.

jmdw12

Yo estoy igual, quiero que gane zp for the lulz mayormente

R415T

Grandes diferencias entre #21 y #26, mientras que #21 se cree rapel #26 argumenta el por qué teoricamente nos iria mejor con el patán del otro bando.

Ni el PP ni el PSOE pueden arreglar esto, eso lo sabemos todos, pero al menos con el PP no dariamos dinero para los maricas de zimbawe ni para el pie zambo del Congo y otras más mongolidades que ha hecho el cejaz.

Gnos1s

El problema es que no sabemos "atarnos los machos" y si toca sufrir, pues a sufrir, pero la falsa recuperación a la larga nos va a hacer mucho daño.

Al menos ya es crisis y no recesión.

Mensi

#26 Nos iria mejor a quienes?¿ Entre sus propuestas veo la defensa al empresariado, pero no al trabajador.

#28 El PP se dedicaria a repartir el dinero entre sus colegas, o financiando lobbys etc...

Ahora va a ser que el PP no roba ni hace el gilipollas con el dinero, no apenas...

Usuarios habituales

  • Mensi
  • NocAB
  • RoBErTiTo
  • M0E
  • Tressilian
  • jmdw12
  • aqem