Zapatero ve a España "económicamente fuerte"

son1kIN

Mira ke yo de politica lo minimo pero el ZP este es un jodido tragatrancas, este chupa hasta de debajo de las piedras el cabron xd

ThOrKeMaD

¡A LAS ARMAS!

werty

las armas las reparten dentro de 4 años.

C

el video que predijo :
http://www.youtube.com/watch?v=esFe3udfpw4&feature=related

sergiovk

Todo el mundo sabe que esto con el PP no habria pasado...juas xD.

Sh1n0d4

Cierto, con el PP estariamos chupando penes de EUA.

Nanit señores!

Strangelove

Zapatero esta loco o es muy malo ... o ambas cosas. Y sinceramente, no sé como estaríamos con el PP si hubiese ganado Rajoy, pero lo que si sé es que estamos sufriendo el mayor desgobierno que ha vivido este país desde hace muchisimo tiempo.

Repito por enésima vez: En Europa, el resto de países han tomado medidas y han previsto la crisis externa, aplicando el cuento de "la cigarra y la hormiga", mientras que ZP ha optado por tener un país en picado, y cuando ha podido arreglarlo, lo ha dejado entrar en barrena y envuelto en llamas.

Preparaos para la recesión que viene, porque de esta no sé si vamos a salir....

GrAnRA

zp es anormal y mas los k lo votan. En realidad todos los politicos son unos desgraciados pero este mas k todos.

perche

Crisis en la construccion? hacemos dos ministerios nuevos y a tomar por culo, paro? el restos de parados de funcionarios y arreando.
Os preocupais por unas cosas ..

JaViTo-

todavia kedan otros 8 años de cagadas de zp para que la peña reaccione de una puta vez, pero claro hay mucho garrulo q porq le digan q le dan 400 euros ya se decanta por uno.. de todas formas no estoy con pp ni mucho menos simplemente en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

SupremSobiet

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

"Economicamente fuerte", "Shampion Lij", "No hay crisis", "Antipatriotaj" y demas palabras de ZP...

...frente a:

Flamazares

Pero si el problema no es solo el paro, que también. El problema es la altísima inflación, la poquísima productividad y la ingente deuda externa.

SupremSobiet

#282 Ya, si tienes toda la razón. Pero cuando por aquí se decía que cuidado con lo que venia, por datos como los que tu señalas: inflación, productividad africana, etc... siempre te saltaban los mismos negándolo por que la economía de "a pie" no se notaba.

Pues aquí tenéis todos los que negasteis la crisis en este foro; La gráfica que traspasa la crisis a la economía del día a día: EL PARO (Acojona y eso que esta manipulado por el ministerio).

50-TanneR

El paro es un grave problema, pero claramente hay una perdida de capacidad potencial por parte del estado importante..

Tampoco es que industrialmente seamos nada del otro mundo, ni nada potable, asi por decir algo, asique no tenemos soluciones industriales para paliar problemas estructurales de la economia española.

La inflacion al 5% es una barbaridad, un disparate que nadie deberia permitir, pero hasta que punto es culpa solo del Gobierno y no tiene nada que ver un Trichet que se toca los cojones cuando España tiene ya una inflacion del 4% o asi ,y dice que de momento no toca los tipos? Ahora los ha tocado por verguenza, pero al BCE le importa mas bien poco lo que pase en España, y es lo que tienen las perturbaciones macroeconomicas asimetricas y los costes del acceso a la moneda unica..

Cacahuete

con el PP estariamos exactamente igual o peor

fm85

#284 Amigo, Trichet está haciendo un favor a la inflación Española, es más, si no tuvieramos esta inflación nosotros y algún país más, ahora mismo se habría bajado los tipos, pero no se hace precisamente por la alta inflación.

Por otro lado dónde estan ahora los que decían que todo esto era culpa del petróleo cuando ha bajado un más de un 30% en los últimos meses? Señores, tenemos un gobierno que no tiene ni idea, y para uno que tiene una idea razonable (Corbacho por lo menos ha dado una medida que evitaría que suba el paro tan rápidamente) llega la vicepresidenta y le enmienda la plana.

PD: Para el que no sepa a lo que me refiero, Corbacho dijo que habría que parar la contratación en origen de trabajadores mientras siga subiendo el paro.

GaTTsU-89

Siempre salen los comentarios de los tipicos inutiles de mierda ke solo saben deir " con el PP estariamos iwal o peor ".

Kien gobierna? El PP o el PSOE? Dejar de defender a ZP con excusas de ke con el PP estariamos iwal, porke me parece a mi ke os han comido la cabeza a mas de uno con mentiras ke aun os creeis. Asi va España...

Saludos

Kaxsp

si los comunistas gobernaran, paro 0.

holon23

Cierto #286, eso demuestra que el gobierno esta mas preocupado de su popularidad entre los votantes que de la economia por si misma .. Tal vez ahora mismo los españoles no acepten ese tipo de trabajos que hacen los inmigrantes .. pero mas adelante los aceptaran les guste o no

50-TanneR

Un superfavor a la economia, vamos que la subida de los tipos de 0,25 al cabo de no se cuanto tiempo a ayudado a dejar la inflacion en menos del 2% verdad? No me hagas reir.

alblanesjr

En un pais regido por una economia liberal y de mercado siempre habra paro.

¿Que ocurriria si resultara que todas las personas en edad de trabajar tuvieramos un empleo?
Ocurriria que, en el caso de que una empresa tuviera un fuerte crecimiento y necesitara contratar trabajadores para aumentar su producción y satisfacer su demanda, esos trabajadores habria de contratarlos con unas condiciones mejores a las que tenían en sus otros empleos, claro porque nadie es gilipollas, nadie deja un curro para cogerse otro donde curre mas y cobre menos. Esto generaria una escalada al alza de las exigencias laborales de los asalariados, que pedirían condiciones cada vez mejores y claro esto no parece comulgar muy bien con la filosofia de las empresas de obtener el mayor beneficio gastando lo menos posible.

Entonces se crea una "reserva" osea se establece una determinada cuota de paro, para que así siempre halla un margen de la población sumida en la miseria y tan desesperada por obtener un empleo que este dispuesto a aceptar las condiciones laborales más degradadas. Y esto genera una espiral de contratación a la baja donde cada vez las condiciones laborales empeoran más y más.

¿Es mentira lo que digo?

Adolf_Stalin

Como dice #286 el PSOE se está apropiando del mensaje de Democracia Nacional. DN lleva años diciendo: ante un puesto de trabajo, los españoles, primero. Por el derecho de prioridad nacional, mientras José Antonio Alonso, ha declarado:
Si hay un puesto de trabajo que puede ser cubierto por un español cualificado para él, tiene que tener PRIORIDAD.
La ventaja de ser progre es que te revistes como de una armadura que te permite hacer y decir cuanto se te antoje. ¡Alonso pronuncia las mismas palabras que el eslogan de Democracia Nacional, pero el mensaje es distinto! Unos son unos fachas asquerosos y otros se preocupan por los más débiles.

#291 y esa 'reserva' quién la genera?

E

Estais jodidos por la crisis?ui pobrecillos
Solucionarlo con los 400 euros que os ha regalado vuestro amigo el psoe!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Teneis lo que os mereceis

alblanesjr

#291 El propio estado o el mercado. Es facil de entender sin esa reserva no funciona la estrutura economica.

carapuchovo

Yo lo que veo es que la mayoria de mis amigos estan en el paro.

Yogur

Lo gracioso es que seguramente muchos de los que se quejan han dado su voto al PSOE, es lo que tiene dejarse llevar palabreriaZ.

Abhorash

Por hundirse, se esta hundiendo la economia española hasta en erepublik. Es lo que tiene tener un presidente gafe, una vicepresidenta no muerta, un presidente del congreso tartaja, y demas fauna sociata que gobierna nuestros destinos.

JangoBout

#295 No tio, no están en el paro. Forman parte de la reserva de trabajadores. Lee más arriba.

xD

Yo voy haciendo las maletas que me voy a Berlín.

mryitan

#291 , partiendo de la base que dices: "¿Que ocurriria si resultara que todas las personas en edad de trabajar tuvieramos un empleo?" acaso te has preguntado si todos los que estamos en edad de trabajar QUEREMOS trabajar? yo NO, prefiero estudiar a trabajar, asi muchisimos.
La teoria es muy bonita, pero esto es la vida real, despierta anda.

M

Hola michi, con el PP esto tambien hubiera ocurrido