Beatle tio eres un chiste!!
Cada post que pones sueltas una barbaridad!!!
"Pues yo hacia botellon con 16 años y ahora no lo hago. "
Será quiza porque como explico en #172 con 16 años no vas sobrado de pasta y ahora posiblemente porque trabajes te lo puedes permitir? O a los 16 tenias mas poder adquisitivo que ahora??
Y atención a esta perla que suelta!!!
"A ver cuando aprendeis a que los casos personales no se pueden aplicar en terminos generales. ¿Que tu en lugar de ir a comprar un ordenador al mediamarkt prefieres ir a una tienda pequeña? Es tu caso, pero eso no implica que todo el mundo haga lo mismo que tu. Es mas, no lo hace. ¿Tu te compras la ropa en Modas Pepi o vas a Pull & Bear? ¿Por que cierra Modas Pepi? ¿Por que hay Crisis? No, cierra porque el producto que compra se fabrica en España y tiene que venderlo más caro, mientras que inditex fabrica a un precio de risa en china, turquia y marruecos y vende una camisa a la mitad del precio que la venderia Modas Pepi. La gente termina comprando en tiendas de inditex y no en la tienda Modas Pepi de tu barrio. "
A ver si te enteras de una vez Beatle, que esta claro que cada uno ve lo que quiere ver..., que el IKEA, CELIO, PULL&BEAR... existian ya hace muchos años y las tienedas pequeñas se han ido sobreviviendo como han podido. No se de donde eres pero en Sant Andreu, donde yo vivo, sigue habiendo tiendas en el mercado, badulaques, tiendas de ropa, de zapatos... y eso que tenemos uno de los centros comerciales mas grandes de España.
Me puedes decir porque esas tiendas han sobrevivido hasta ahora y ahora ya he visto varias que estan de "liquidez"?? y no es porque llegue la temporada otoño...
Que leches te inventas tio... que te las das de enteredado diciendo :
"Tu deberias cambiarte el nick a "No tengo ni idea de como funciona el mercado pero me meto en temas de economia a darmelas de listo aunque no se ni escribir"."
y luego no tienes ni idea. Las multinacionales han estado siempre ahi y claro que putearon en su momento y han estado puteando hasta ahora... pero me puedes decir porque leches es ahora cuando mas tiendas empiezan a cerrar?
en #161 te lo he explicado... y Suprem te ha puesto hasta gráficos para que lo veas mas claro pero nada... cuando te quietes la venda de los ojos nos avisas...