Zapatillas DC, desaparecidas.

n40k1

Wenas gente, llevo nosecuanto buscando unas zapatillas negras de la marca DC por Madrid y no hay manera.

Las unicas que encontre eran un 39 (uso un 41) en Conflict, en la calle Fuencarral.

Si alguien sabe de alguna tienda donde ir en Madrid (que quiza no haya visto) o de otra provincia para encargarlas (en el caso de poderse) o incluso de importacion, que me eche un cable, plz.

Poner en el google, zapatillas + DC + tienda es un infierno, :S.

Enga, gracias de antemano.

B

Quieres una de la marca DC pero algún modelo en concreto o te da igual? xD

rOfEllOs

Muchas tiendas te traen zapatillas por encargo... Molonas las DC si señor :D

ArkanoiD

www.dcshoes.com
Toma no la querias de importacion.

n40k1

No, no, son unas concretas, pero no se el modelo, estoy mirando la web oficial a ver si las veo para postearlas.

Las que digo son negras totalmente, hasta la suela y en el lateral tienen una lineas diagonales paralelas.

Edit: Sips, esa es la pagina oficial, es la que estaba mirando, thx.
Edit 2: Debo ser idiota o algo, porque ni el la web oficial las veo..., en fin...

Andy

http://www.utilityboardsupply.com/list.asp?d=1002&p=1

zapatiyaDred

yoyoyoyoyoyoyo

M

Has mirado en Lai kai (me parece que se llama asi), en san francisco skate farm me parece que no tienen nada hasta septiembre que traeran nuevos modelos. En conflict acaban de traer modelos nuevos pero me parece que solo de etnies. Han pues nueva web con un foro en el cual lo puedes preguntar--> www.conflictshop.com . A ver si te sirve de ayuda, y en esta tienda es donde me pillo yo la ropa de skate... muy barata pero la cuestion es que tengas a alguien que viva en USA y entonces no parar de comprar como hago yo.--> http://store.freestyleshop.com/shoes1-dc.html

Saludines.

n40k1

Thx por las webs, estan muy bien, voy a ver si las encuentro, porque me habia enamorado de ellas, xD.

M

En san francisco creo recordar q no hay nada de dc,hay lakai,etnies,emerica,y algunas mas pero creo q dc no habia,o al menos las veces q he ido.

Tb puedes ir a dak-tak,q creo q habia algo de DC,pero no me hagas mucho caso.Esta en la calle Hilarion Eslava o algo asi.

GaMuSSo

extraido de http://unityskates.com/principal/PAGUNITY.HTML

"os dedicamos a la importación y distribución de calzado,
protecciones,ropa tanto técnica como de calle,y lo que todos
conocemos como material duro de skate y snow.
Como parte del trabajo sponsorizamos y patrocinamos tanto a
skaters , snowboarders como grupos musicales , Dj's , y todo
tipo de eventos.En realidad esta es la parte que más nos gusta.
Tratamos de hacer el trabajo profesionalmente(no sé si lo conseguimos,
esperémos que sí) pero divertido (sin duda lo conseguimos).
Contacta con nosotros en las siguientes
direcciones :
ALMACEN@UNITYSKATES.COM
INFO@UNITYSKATES.COM
SKATE@UNITYSKATES.COM
Teléfono : 976 572 190
Fax : 976 573 965

Unity Skates S.L.
C / F Oeste ,Nave 79 , Grupo Quejido ,
Polígono Malpica . Zaragoza 50057"

Tengo un contacto por ahí y el almacén esta especializado en DC, además patrocinan a doble v y toda la pesca y tienen muchisimo material y muy bien.

Que voy a decir con los dinerillos que me ahorro ^^

n40k1

Hmm, interesante :D.

Sh1n0d4

Ah todo el mundo le ha dado por esa p*** marca.

KBSKenny

en sk8land tienen muchas

n40k1

#13, Yo no soy skater ni nada similar, simplemente me gustan por que son comodas y super resistentes ;).

quepasaneng

muy feas esas alpargatas

M

Para patinar DC esta muy bien, aunque para andar y tal cualquier zapatilla de skate te dura 4 veces mas que unas mierda de nike con muellecitos y to esa pesca.

KrITIK4L

DC = De Cien euros párriba ^^

B

.

B

incluyele portes y aduanas, y ya se ha pasado de los 100€

ZaEk

#20 ni de coña. te lo dice alguien que este mes lleva gastaos 595€ de la visa xD en total se le puede quedar en unos 75€ (no olvidemos ke 1€=1.2$ aprox)

sbG

pijo.

RyaNxXxX

Me acabo d comprar unas en Manchester y estaban a 42 libras q son unos 63 €

Z

#23 menuda ganga , yo todas las ke he visto por uk son como minimo a 60 libras xDDDDDDDDD

contestando al del post, es posible ke el modelo ya no se venda, a lo mejor era de la temporada pasada

ZL-Kamikaze

Yo me compre unos DC negros de piel muy toxos por 53 euros en una tienda de deportes costaban 106 euros y estaban al 50% ;) deben ser las k tu kieres

pirA--

DC Blend Azul,blanco y negro mandan

http://www2.dcshoes.com/dcstore/product.asp?dept%5Fid=1100&pf%5Fid=300009&mscssid=TF316X9MXS7F9GV7AMQ0SLSN940LC19C

Lo malo que no se pueden meter en la lavadora xD

LimS

Donde esten las Nike 4 Muelle q se kite lo demas

BennyHill

Joder creía que diría que se dejó las zapatillas en algún lugar público y las estaba buscando... capaz en offtopic...

Usuarios habituales